Captura1

Toy story 4: Revisa el teaser oficial de la película de Disney-Pixar

La compañía mostró el primer adelanto de la película favorita de los niños.

Por Javiera Kessra

Toy Story 4 ya está disponible de la mano de sus históricos personajes: Woody, Buzz Lightyear, Jessie, entre otros. En el teaser se puede ver a los juguetes en su nueva casa, en la habitación de Bonnie, la niña que los adoptó en la tercera película de la saga.

película

Esta historia estaría centrada en el intento de Woody por reencontrarse con Bo Peep, el personaje que estuvo ausente de Toy Story 3.

Uno de los personajes nuevos que marcará un antes y un después dentro de la historia es Forky, descrito como “un verdadero cubierto convertido en un proyecto de arte que insiste en que no es un juguete”. Así lo señaló el sitio Mousse.

película

Sin embargo, la última película no tendría un final esperanzador, ya que en una entrevista, Tom Hanks, quien hace la voz de Woody en la versión en inglés de la película, “reveló que mientras grababa sus diálogos para el final de Toy Story 4 tuvo que fingir que no podía ver al resto del equipo presente en la sala”, según el mismo medio.

A continuación te mostramos el teaser oficial de la nueva película.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa