Rachel Mc Adams se convirtió en madre hace 7 meses donde mantuvo un embarazo privado y bajo perfil. Recién ahora ha comenzado a hablar de su rol como madre y lo que significa para ella.
En ese sentido, hace un tiempo señaló a The New York Times que “la gente dice que cuando te conviertes en madre tu vida ya no te pertenece. Pero yo estuve 39 años conmigo misma, estaba harta de mí, así que ahora estoy contenta de ocuparme de otra persona”.
Y para demostrar que está feliz con su rol de madre y que puede complementar perfectamente su vida familiar con el trabajo, la actriz decidió fotografiarse con un saca leches, para demostrar que la lactancia materna no es ningún tema tabú ni debería ser mal visto.
Es así como en la última editorial de moda realizada para la revista Girls Girls Girls, Mc Adams impactó con la fotografía donde se deja ver perfectamente maquillada y peinada, vestida de Versace y con un saca leche en sus pechos.
“Obviamente, #RachelMcAdams se ve increíble… esta sesión fue aproximadamente 6 meses después de que ella diera a luz a su primer hijo, así que entre tomas se tenía que sacar leche. Seguimos discutiendo sobre de quién fue la idea de realizar esta imagen, pero estoy segura de que fue de ella, y eso me hace amarla aún más. La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y sigo sin entender por qué o de qué manera es mal visto. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero quería publicar esta imagen para aquellos que tienen una idea contraria, quizá pueda cambiar su percepción sobre algo que es tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial”, escribió la fotógrafa, Claire Rothstein junto a la imagen que compartió en sus redes sociales.
COMENTAR