DaDMuM

Le dijeron que su pareja “no hacia nada” por ser dueña de casa y su respuesta se viralizó y sacó aplausos

El comentario de Brad Kearns hacia su esposa en su cuenta de Facebook alcanzó más de 12 mil me gusta. “Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños, darle pecho a un bebé y llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso!”, señaló.

Por Javiera Kessra

Desde que Brad Kearns y Sarah decidieron contar sus anécdotas sobre ma-paternidad en redes sociales, su cuenta comenzó a ganar muchos seguidores. Sin embargo, nunca imaginaron que una de sus publicaciones se compartiera más de mil veces.

Según publica el sitio Dad Mum Life Brad comenzó a recibir comentarios negativos hacia el rol que cumple su esposa dentro de la casa versus el trabajo que él realiza en el mundo de los negocios. Razón suficiente para salir a defenderla y responder a través de su cuenta de Facebook a todos los que señalaban que ella “no hace nada”.

“Hoy es un día masivo en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual de liderazgo. Tengo que viajar 5 horas de ida y vuelta….Es agotador… Y qué está haciendo mi esposa? No mucho”, comenzó relatando.

Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus sombreros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto”, continúo. Agregando que “A la vuelta, tendrá que alimentar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Es fácil de verdad”.

Además, señaló la difícil tarea que es realizar las tareas domésticas para Sarah. “A la vuelta le dará el almuerzo a los niños, que probablemente no se lo coman. Luego, mientras trata de hacer que descansen, hará algunas compras en  línea…A las 4 pm van a empezar a cansarse de nuevo y a ponerse gruñón. Ella va a pelear con ellos por cosas estúpidas como ‘no le pegues a tu hermano’, lo sé bien…”, indicó.

Imagen extraída de la cuenta de Facebook DaDMum

Imagen extraída de la cuenta de Facebook DaDMum

“Ella querrá saber dónde y cómo estoy. Probablemente responderé con un mensaje de “llamada de vuelta” porque estoy ocupado como un carajo”, enfatizó Brad. “Las compras están a punto de ser entregadas y los chicos se están volviendo locos…y tiene que darles de comer y comenzar la rutina nocturna…Va a preparar su cena, comida y baño…todo en una hora y con una mano, porque todavía tiene a teddy”, destacó.

Cuando llegue a casa, agotado después de mi gran día, ella estará cansada, apestosa, frustrada y enferma de ser tocada. Irritable y no querrá nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”, agregó.

Para terminar señaló que cuando vuelva a su casa, Sarah “va a estar descansando en su teléfono, cerca de un bebé porque luchan por irse a dormir, y apuesto a que los comestibles aún están fuera, porque se las ha arreglado para conseguir que la nevera esté llena…Probablemente tendré que preparar nuestra cena”.

Imagen extraída de la cuenta de Facebook DaDMuM

Imagen extraída de la cuenta de Facebook DaDMuM

Finalmente mencionó que “el fin de semana le dirá a knox (uno de sus hijos) que tiene una moto porque “papi trabaja muy duro para nuestra familia (…) Como dije, hoy es un día enorme para mí”, fue la irónica frase con que el padre de esta familia finalizó el mensaje en reconocimiento del trabajo que realiza su esposa en la casa y con sus hijos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa