actriz

Actriz sacó aplausos tras posar en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia amamantando a su bebé

La japonesa Sachiko Fukumoto sonrió en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, usando el mismo vestido que su pequeña, mientras la amamantaba.

Por Javiera Kessra

No es primera vez que mujeres del espectáculo nos sorprenden posando o desfilando mientras amamantan a sus hijos. Hace poco más de un año, la modelo Mara Martin desfiló amamantándo a su pequeña hija de cinco meses  y, en la reciente alfombra roja del Festival de cine de Venecia, una actriz hizo lo mismo.

actriz

Imagen: Captura Instagram @okinawajudy

Se trata de Sachiko Fukumoto, quien lució un vestido de tiras con estampados de pájaros en color azul. Pero, más allá de su look, lo que más llamó la atención, fue que la japonesa sonrió frente a las cámaras amamantando a su hija, quien vistió el mismo atuendo, lo que generó reacciones de amor y ternura en sus seguidores.

Sin embargo, este no fue el único escenario donde la asiática se mostró así, ya que publicó otras imágenes, caminando por las localidades del festival, amamantando a su guagua. 

Incluso, posteriormente, publicó un video, donde se puede ver cómo la están maquillando para el lujoso evento y mientras la artista hace su trabajo, ella aprovecha de darle leche a la menor. 

La iniciativa de la madre sacó aplausos, principalmente porque este tipo de situaciones normaliza la lactancia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa