Aída

La triste confesión de Aída Nizar en el reality: “Claro que me hubiera gustado ser madre, pero no he encontrado a la persona”

La española reveló doloroso momento en el encierro: “’No, ya con 43 años qué vas a tener’, eso mata. ¿Sabes lo que duele escuchar eso?”, contó.

Por Javiera Kessra

Aída Nizar es, sin dudas, el personaje más controversial del reality de Mega, “Resistiré”. Y es que desde que comenzó, ella ha tenido encuentros constantemente con varios de los participantes, y esta no fue la excepción.

En el último capítulo emitido, la española se negó a participar de una actividad donde un compañero debía pegarles un papel en alguna parte del cuerpo con un calificativo no muy amable, a lo que la mujer de 43 años, se molestó y retiró del juego.

En ese momento, Laura Prieto regresó de la enfermería, por lo que Aída aprovechó la instancia para contarle su molestia ante el título de “conflictiva” que uno de sus compañeros de encierro le quise entregar.

Aída

Imagen extraída de Mega.cl

Fue en ese minuto que la resistente rompió en llanto y le confesó a la chilena una difícil realidad.

“Que yo no llore ahí dentro no quiere decir que yo no llore…Me han llegado a decir cosas con los hijos, claro que a mí me hubiera gustado ser madre, pero yo no encontré la persona para hacerlo. A mí la vida me ha regalado dos sobrinos maravillosos. ¿Crees que no hubiese sido bonito criar, educar a un hijo?, ‘No, ya con 43 años qué vas a tener’, eso mata. Yo creía en la unión de familia, pero no he encontrado ese “Aído” con quien tenerla. Tu sabes lo que duele escuchar eso”, confesó la chica realiy.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa