trini

Madre del hijo de Tea Time lo defiende: “no es una persona violenta”

La actriz Trinidad González asegura que el ex líder de Los Tetas “nunca ha tenido una agresión conmigo ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima'.

Por La Tercera

La actriz Trinidad González, en conversación con el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, dijo que el ex líder de Los Tetas, que ayer fue marginado de la banda, “no es una persona violenta”, sino que todo lo contrario.

tea time 2

Si bien, terminaron su relación hace cerca de dos años, González contó que mantienen una relación “excelente” y que además es “un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo”.

Pero además de defenderlo, la actriz contó un episodio en el que la más reciente ex pareja de Tea Time, que lo denunció de violencia física y psicológica, Valentina Henríquez, se infringió heridas, tal como en su defensa lo dijo el músico nacional.

“En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo”, contó.

Mujeres del mundo del espectáculo condenan las agresiones de Tea Time a su novia – Biut.cl

A nadie han dejado indiferentes las fotografías publicadas por Valentina Henríquez, ex polola de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time y líder de grupo Los Tetas, donde se muestran innumerables episodios de violencia y agresiones por parte de quien era su pareja.

Sigue leyendo en La Tercera.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa