valentina portada

Mujeres del mundo del espectáculo condenan las agresiones de Tea Time a su novia

Natalia Valdebenito, Michelle Carvalho y Millaray Viera fueron algunas de las que se manifestaron en redes contra el cantante de Los Tetas.

Por Soledad Reyes

A nadie han dejado indiferentes las fotografías publicadas por Valentina Henríquez, ex polola de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time y líder de grupo Los Tetas, donde se muestran innumerables episodios de violencia y agresiones por parte de quien era su pareja.

El mundo de la música, la política y el espectáculo han reaccionado condenando los hechos, por los cual el cantante ya fue formalizado y ahora se mantiene con una medida cautelar de restricción de acercarse tanto a la víctima como a su hogar, lugar de estudios y de trabajo.

Sin embargo, para muchos, estas acciones no son suficientes. Por eso, varios famosos aprovecharon sus redes sociales para reprobar los hechos y además aprovecharon de hacer un llamado a las miles de personas que día a día evitan denunciar este tipo de situaciones.

¡Revisa acá algunos de los comentarios!

Además, la cantante Anita Tijoux se refirió al hecho en su Facebook:

Los Tetas desvinculan indefinidamente a su líder tras supuesta agresión a ex pareja – Biut.cl

Camilo Castaldi, fundador de Los Tetas y conocido en el mundo del espectáculo como Tea Time, fue “marginado indefinidamente” de la agrupación, luego de que hoy se diera a conocer la denuncia de Valentina Henríquez Albornoz, ex pareja del cantante, por agresiones físicas y psicológicas.

Los detalles de la denuncia por violencia que sacó a Tea Time de Los Tetas

Camilo Castaldi era uno de los fundadores y uno de los rostros principales de Los Tetas desde su irrupción en los 90. Foto: Sergio Piña / Aton Chile Camilo Castaldi (40), cantante del grupo Los Tetas, atraviesa el momento más polémico de su carrera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa