TEATIME4-820x385

Lider de Los Tetas responde a acusaciones de violencia por ex pareja: “adolece de graves trastornos psicológicos”

Tea Time aseguró a través de su cuenta de Facebook que la información “es total y absolutamente falsa”.

Por La Tercera

El vocalista y líder de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira, más conocido como Tea Time, rechazó la acusación en su contra que hizo su ex pareja Valentina Henríquez, quien desde su cuenta de Facebook, publicó una denuncia que interpuso en contra del músico por graves ataques físicos y psicológicos.

En la misma red social, Tea Time, sostuvo que la información “es total y absolutamente falsa”, al tiempo que manifestó que “es lamentable lo que ha hecho”.

“Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, indicó.

Además, aseguró que su ex pareja “adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo”.

“En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”, aseguró.

CAMILO2

Imagen publicada en La Tercera.com

Sin embargo, según informa La Tercera, la afectada hizo una denuncia formal contra el artista este domingo por lesiones menos graves y respondió públicamente el comunicado de Tea Time en un móvil en vivo para el matinal Hola Chile de La Red, confirmando la denuncia realizada ayer domingo al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

“Es un mentiroso”, dijo Valentina, pero agregó que no estaba impresionada con esa reacción, indicando que “era lo que esperaba de él”.

Sigue leyendo la nota de Claudia Soto en La Tercera.com.

#Niunamenos: Vocalista de “Los Tetas” es denunciado por su ex pareja por violencia física y sicológica – Biut.cl

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí “.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa