dest

#Niunamenos: Vocalista de “Los Tetas” es denunciado por su ex pareja por violencia física y sicológica

Valentina Henríques Albornoz publicó en su cuenta de Facebook fotos de la brutal golpiza que recibió de Camilo Castaldi.

Por La Tercera

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí”. De esa manera comienza la denuncia que –a través de Facebook– hizo la ex pareja de Tea Time, quien lo acusó de violentas agresiones físicas y sicológicas durante el más de un año de relación que sostuvieron.

“No quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctima de femicidio”, señala en su relato en el que detalla algunos de los violentos episodios que vivió con Castaldi: “a mediados del tercer mes de nuestro pololeo comenzó a golpearme”, asegura.

Foto publicada en facebook.com/henriquezvale

Foto publicada en facebook.com/henriquezvale

“Hay fotos del matrimonio de mi hermana (en marzo del 2016) en donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo. Posterior a eso, son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía. También me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío. Yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra, eso fue lo primero. Luego venía la etapa de reconciliación donde me pedía disculpas porque estaba drogado o curado y que no terminara con él”, relata Valentina en su cuenta de Facebook.

La ex polola del músico, aseguró que la denuncia la hace en este momento para que su experiencia sirva a otras mujeres que pueden estar viviendo una situación similar y que “a lo mejor no se atreven” a denunciar, “así como yo tampoco me atreví tantas veces”.

De acuerdo a lo señalado por Valentina Henríquez, en una audiencia realizada ayer, Camilo Castaldi quedó con la prohibición de acercarse a menos de 200 metros.

Sigue leyendo la nota de la periodista Claudia Soto en La Tercera.com.

El dramático relato de mujer argentina víctima de violencia que remece las redes sociales – Biut.cl

No es fácil asumir públicamente una experiencia de violencia tan dramática como la que le tocó sufrir a Paola Lola Mascambruni. Sin embargo, esta argentina decidió hacer público su maltrato para hacer visible una realidad que, lamentablemente, muchas mujeres sufren actualmente.

Los Tetas desvinculan indefinidamente a su líder tras supuesta agresión a ex pareja – Biut.cl

Camilo Castaldi, fundador de Los Tetas y conocido en el mundo del espectáculo como Tea Time, fue “marginado indefinidamente” de la agrupación, luego de que hoy se diera a conocer la denuncia de Valentina Henríquez Albornoz, ex pareja del cantante, por agresiones físicas y psicológicas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa