2300068

Los Tetas desvinculan indefinidamente a su líder tras supuesta agresión a ex pareja

Durante la mañana, la banda ya se había se pronunciado, repudiando la violencia y llamando “a ser responsables con las declaraciones que se hagan”.

Por La Tercera

Camilo Castaldi, fundador de Los Tetas y conocido en el mundo del espectáculo como Tea Time, fue “marginado indefinidamente” de la agrupación, luego de que hoy se diera a conocer la denuncia de Valentina Henríquez Albornoz, ex pareja del cantante, por agresiones físicas y psicológicas.

“Hemos decidido marginar indefinidamente a Camilo Castaldi Lira de nuestra agrupación”, señaló la banda en un comunicado emitido durante esta tarde.

La mujer, de 20 años, relató en su cuenta de Facebook episodios donde habría sido víctima de reiterada violencia por parte del cantante, con quien tuvo una relación por más de un año. Además, sostuvo que Castaldi habría comprado la guitarra robada a Javiera Mena en 2016 y que el instrumento se encontraba en su casa.

“Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes”, agregó la agrupación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa