Imagen-Campaña-Ni-una-Menos-183-820x500

Movimiento #NiunaMenos convoca a marcha en apoyo a ex pareja de Tea Time

La cita es para hoy a las 18.00 horas. La marcha que se realizará bajo el lema “Valentina, nosotras te creemos”,comenzará en Plaza Baquedano y finalizará en metro República.

Por La Tercera

Para las 18.00 horas está agendada la marcha de la coordinadora “Ni una Menos”, que llamó a movilizarse luego de que se conociera la denuncia de Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time, líder de Los Tetas, que lo acusó por agresiones físicas y psicológicas.

La cita comenzará en Plaza Baquedano y se desplazará por la Alameda hasta el metro República, bajo el lema “Valentina, nosotras te creemos”.

La Tercera

La Tercera

Pese a sus declaraciones, distintos representantes del ambiente artístico local han rechazado las supuestas agresiones por parte del vocalista de Los Tetas.

El gobierno, por su parte, condenó el hecho y aseguró que se comunicaría con Valentina para proporcionarle la ayuda necesaria.

En la marcha además se protestará en contra del intento de anulación de sentencia de Mauricio Ortega, condenado por femicidio frustrado en contra de Nabila Rifo.

Sigue leyendo en La Tercera.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa