desttt

Los detalles de la madre subrogada que gestará al tercer hijo de Kim Kardashian

La joven que lleva al bebé Kardashian West sería afroamericana y Kim le habría prohibido un par de cosas. Descúbrelas acá.

Por Isa Luengo

Hace un tiempo que salió a la luz la noticia de que Kim no podría embarazarse de nuevo, pero que de igual forma quería un tercer hijo, por lo que con Kanye comenzaron una intensa búsqueda para encontrar a la madre sustituta que cargaría con el embarazo de la famosa pareja.

Es así como encontraron a una mujer afroamericana veinteañera con estudios universitarios, según la información difundida por TMZ. “Está casada desde hace cinco años y tiene una relación muy sólida y buena con su esposo, que es de su misma edad. Además, ya tiene experiencia en ser madre pues este no es su primer embarazo, ya que es madre de dos niños fruto de su matrimonio”, señalan en Elle. Otro detalle de la joven es que físicamente se encuentra en forma.

Se dice que el hijo de Kimye nacerá a finales de enero de 2018 y “según fuentes cercanas han dicho que será una niña”, señalan.

En cuanto al pago que recibirá la joven madre, se dice que será de 45 mil dólares en diez pagos. En caso de que fuera un embarazo múltiple, se le entregarían 5 mil dólares adicionales por bebé, y si llega a pasar cualquier complicación, como por ejemplo alguna lesión permanente durante la gestación, se le pagarían otros 4 mil dólares.

Prohibiciones de Kim a la madre sustituta

Luego de toda la recompensa que la pareja le entregaría a la mujer afroamericana, Kim le pidió que no fumara ni bebiera, no comiera alimentos crudos ni consumiera más de una bebida con cafeína al día. Todo normal hasta ahora. A las prohibiciones, Kim también añadió que no puede teñirse el pelo, no puede cambiar la arena de la caja de su gato y tiene prohibido usar los jacuzzis y los saunas.

Placenta Accreta: La peligrosa condición médica que sufrió Kim Kardashian en el embarazo – Biut.cl

Toda mamá quiere que su bebé esté bien durante el embarazo, nazca sano y sin problemas, pero siempre hay una posibilidad de que surjan complicaciones en los primeros meses. Hace un tiempo, Kim Kardashian contó en la revista C Magazine que sufre de placenta accreta o placenta adherida, por lo que le costó aproximadamente un año quedar embarazada de su segundo hijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa