kim-kardashian

Kim Kardashian: La transformación del cuerpo de una madre primeriza

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La maternidad es una de las etapas más especiales que una mujer puede vivir y bien lo sabe esta modelo que ha visto cómo los medios de comunicación han registrado los cambios físicos que ha tenido en el último tiempo.

Desde que se hizo conocida por la viralización de un video sexual con una antigua pareja, Kim Kardashian ha sido uno de los focos de atención favoritos de los medios y de la audiencia, lo que luego aprovechó a su favor para aumentar su popularidad los distintos reality shows que ha protagonizado junto a su familia. Pero su estilo exhibicionista también ha traído consecuencias a su vida personal, como el matrimonio express que tuvo con el basquetbolista de la NBA, Chris Humphries, que finalmente terminó en una separación.

Pese a los malos momentos, la dueña de la tienda de ropa Dash hoy es feliz junto a su pareja el cantante Kanye West- con quien espera su primer hijo. Este ha sido un proceso de descubrimiento para la modelo, pues ha tenido que convivir con los cambios que su cuerpo ha sufrido, sobre todo por el aumento de peso y por no adecuar su vestuario a su estado. Esto la ha hecho recibir muchas críticas, sobre todo por su último atuendo que fue captado por el diario The Sun, donde se le ve usando un vestido verde agua muy ajustado.

Dicen que echando a perder se aprende, y Kim lo está haciendo, pero confiamos que si la cigüeña la vuelve a visitar sí pondrá en práctica los conocimientos que adquirió, por eso a continuación te mostramos el cambio físico que ha tenido esta madre primeriza:

Fotos: The Sun

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa