pili1

Pilar Jarpa embarazada de su tercer hijo: “Me lo he trabajado todo, no paro”

La modelo dará en los próximos días a luz y nos contó cómo ha vivido este período que ha sabido coordinar con el trabajo y nos habló de todos sus secretos de belleza.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Pilar Jarpa, la musa de las pasarelas, no se detiene. Y no importa que esté embarazada de su tercer hijo, pues para ella, el trabajo es trabajo, por lo que se encuentra en constante movimiento.

“Estoy a punto de ser mamá, tengo fecha para los primeros días de octubre. Aún no defino el nombre estoy entre Nicolás, Octavio o Benjamín”, dice Pilar cuando le preguntamos por el embarazo de su tercer hijo.

¿Estos últimos meses has estado trabajando?

“Me lo he trabajado todo. No paro. Es más, tengo actividades agendadas hasta unos días antes de tener a mi hijo. Este año ha sido intenso, dicto charlas motivacionales o ‘workshops’ de imagen y estilo en empresas y me asesoro por un equipo de profesionales muy capacitados. Sin embargo, me preocupo mucho de mi embarazo y de mis otros dos hijos. Soy una mamá 100% comprometida, intensa, y por ello no puedo mantenerme tranquila. Cuando quieres darle lo mejor a tus hijos, hay que hacer esfuerzos”.

¿Cuáles son tus próximos desafíos laborales?

“Tengo muchos, luego de tener a mi tercer hijo seguiré trabajando, ya que no me puedo dar el lujo de detenerme. Seguiré moderando mis “workshops”. Estos están dirigidos a todas las mujeres que de pronto necesitan algunos consejos en relación al maquillaje, moda o sobre temas tan íntimos como sexualidad. También tendré un blog, que será www.pilarjarpa.cl, que se viene con todo, aquí publicaré tips referente a tendencias, belleza, gastronomía, salud, deportes, entre otras cosas. En síntesis, pretendo crear un espacio para todas aquellas que quieran saber la opinión de una persona que, si bien no soy experta, entiendo de ciertos temas”.

¿Cómo ves que va la industria de la moda en Chile? ¿Qué te parecen las nuevas generaciones de modelos?

“Esta es una pregunta muy complicada, ya que en Chile casi no existe una industria propiamente tal. Hay personas que se destacan, como Rubén Campos o Pato Moreno y hay nuevos diseñadores que están dando mucho de qué hablar como Claudio Mansilla. De las modelos, destaco a Lieve Dannau, que es una niña que está desfilando en las mejores pasarelas del mundo. Es interesante que una chilena esté sacando la cara en el extranjero”.

¿De qué cosas disfrutas en tu tiempo libre?

“Disfruto de mis hijos. No tengo mucho tiempo, por eso trato de aprovechar al máximo mi vida familiar. Me gusta salir de paseo, estar al aire libre, gozo de mi casa nueva. De vez en cuando ir a comer o disfrutar con mis amigos de una tarde relajada. También me doy mi tiempo, voy siempre a donde Edgardo Navarro a cuidarme el pelo y a donde Lucrecia Michaud a hacerme masajes corporales”.

¿Haces algún deporte?

“Ahora no puedo hacer mucho deporte. Luego de ser mamá retomaré mi rutina. Durante un tiempo estuve haciendo dos clases de spinning diarias. Ahora me tomaré todo de manera relajada, pero mi idea es volver inmediatamente al gimnasio ya que me relaja”.

¿Tienes una rutina diaria de belleza?

“Antes de dormir me aplico sobre el semblante el nuevo Advanced Night Repair de Estèe Lauder que es extraordinario para regenerar la piel y detener la aparición de arrugas mientras duermes. Ya por la mañana ocupo el tratamiento Tres Pasos de Clinique que consiste en: un jabón que limpia las impurezas generadas por la contaminación; luego utilizo el exfoliante que me ayuda a remover las células muertas y finalizo mi rutina diaria de belleza con la nueva dramatically different moisturizing lotion que ahora entrega el doble de humectación. El resultado es un rostro suave, luminoso y saludable. Como seré mamá en los próximos días me estoy aplicando en el cuerpo las cremas de cuidado maternal Natal de la marca Fyo”.

¿Qué productos usas a diario?

“Debo confesar que, generalmente, no me maquillo, pero para mis labios uso el Sheer Lip Color de Bobbi Brown cuya fórmula es ultra liviana. Este labial me ayuda a suavizar y a emparejar mi boca, dando un acabado atrevido y brillante, ideal para cada ocasión. También empleo una fragancia muy fresca y perfecta para primavera, me refiero a la DKNY Be Delicious”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa