reglas

Pamela Díaz y las normas que le impone a su hija de 17 años: “No soy su amiga. Yo pongo las reglas en mi casa”

‘La fiera’ se refirió a las reglas que tiene con sus hijos y aseguró que “no soy tan estricta. Soy bien conservadora”.

Por Javiera Kessra

Pamela Díaz es una mujer sin pelos en la lengua, pero cuando se trata de su vida privada, sobre todo de sus hijos, es bastante reservada. Sin embargo, en esta oportunidad quiso revelar algunos detalles de su relación con su hija de 17 años.

‘La fiera’ confesó, en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, cuáles son las normas que le impone a Trinidad, siendo una de ellas las exigencias en el colegio.

“La Trini sabe que debe tener un promedio de notas que asegure que no va a repetir de curso. Si lo cumple puede salir todo lo que quiera. Le exijo que sea responsable como me exigieron a mí. A los 16 años vivía sola Santiago, pero mi mamá me llamaba de Puerto Varas al teléfono fijo de mi casa para asegurarse que yo estuviera a las nueve de la noche”, señaló.

reglas

Imagen: Captura Instagram @pamefieradiaz

La conductora de ‘Viva la pipol’ aseguró además que en ningún caso intenta ser amiga de sus hijos. “Siempre digo que yo pongo las reglas en mi casa, que, si no les gusta, esperen hasta el día que puedan mantenerse solos (…) Los cabros están súper rebeldes, pero hay que ponerles reglas”, enfatizó.

También, contó cómo se maneja con el tema de las redes sociales de su hija. “Ella (Trinidad) tiene hartos seguidores, pero ha subido sólo seis fotos. Subió más, pero las borró. Yo le comento lo que tiene y no debe hacer, que hay ciertas fotos que debe evitar subir y que no tiene que hablarle a todos los que le escriben comentarios. Antes me tenía bloqueada, pero ya no, le dije ‘me desbloqueas o se acaba el tema del celular’. Ahí nos sentamos a conversar y todo bien entre nosotras”, dijo.

reglas

Imagen: Captura Instagram @Trini.neiraaa

Por otro lado, Pamela cuenta que le gustaría que su hija “se definiera, porque yo a los 14 años ya tenía claro qué quería hacer. Ella está todavía ahí”. Sin embargo, asegura que le da la libertad de escoger su futuro porque es su vida y que siempre la apoyará.

Además, aprovechó la instancia para aclarar que “no soy tan estricta. Soy bien conservadora”, aunque también se considera “súper cariñosa y generosa con sus hijos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa