maternidad

Pamela Díaz cuenta cómo aconseja a su hija adolescente: “Lo primero que le digo es que no tenga hijos”

La animadora contó que ella hace un 'juego' con su hija para que sepa sobre lo que implica ser mamá.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

“¿Por qué tenemos menos hijos en Chile?” fue el tema que trataron hace algunos días en el programa “Viva la pipol” de CHV, conducido por Pamela Díaz, en donde hablaron entre otras cosas sobre la baja de natalidad en nuestro país.  

En este contexto, la “fiera” se refirió a su experiencia en la maternidad. 

maternidad

Imagen: Instagram @pamefieradiaz

“Yo tengo una hija de 18 y tenía hace poco otra que hoy tiene 15 (la hija de su ex pareja). En un momento lo primero que uno le dice como mamá es que estudie, que lo pase bien, que viaje, que conozca. Yo soy partidaria que tenga varios pololos”, señaló, especificando que siempre ha inculcado valores como el respeto y la fidelidad.

La animadora agregó que ella es del pensamiento que deben viajar, “que salga de este mundo y lo primero que le digo es que no tenga hijos”. 


Ver esta publicación en Instagram

Pascuala y su primer maquillaje 💗

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Junto con lo anterior, compartió la forma que tiene para hacer reflexionar a su hija para que tome buenas decisiones y entienda, en parte, lo que implica ser mamá. 

 

La animadora contó que cada cierto tiempo le pregunta a su hija Trini “si se puede quedar con la Pascuala, (…) Si ella respondeNo, es que tengo que salir’, le digo Viste, eso te pasaría si tú el día de mañana tienes hijos, no vas a poder hacer tus cosas como quieres’, añadió sobre las conversaciones que han tenido al respecto.


Ver esta publicación en Instagram

En Boston con @trini.neira 💕

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Finalmente, cuando le preguntaron a Díaz, sobre si planea tener otro hijo, respondió enfáticamente: “no, ahora me quiero sacar el útero”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa