Captura de pantalla 2019-05-08 a la(s) 10.07.45

Tarotista de Lady Di cuenta cómo será la personalidad del bebé real según su signo zodiacal

Charles Spencer celebró a través de Twitter que el bebé fuera Tauro como él, los príncipes Louis y Charlotte y la reina Isabel II.

Por Javiera Kessra

Tras la noticia del nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, los saludos y felicitaciones de familiares, amigos y fans de la pareja no tardaron en llegar y las redes sociales fueron el canal más usado para hacerlo.

En este contexto, destacó el mensaje que publicó el hermano de Lady Di, Charles Spencer, en su cuenta de Twitter, donde además de enviar felicitaciones, celebró que su sobrino nieto fuera de signo Tauro, tal como él, los príncipes Louis y Charlotte y la reina Isabel II.

Imagen: Captura cuenta twitter @cspencer1508

Imagen: Captura cuenta twitter @cspencer1508

“Realmente unas muy encantadoras noticias las de hoy ¡Muchas, muchas felicitaciones! (Es bueno tener a otro Tauro en la familia)”, publicó.

A raíz de esto,  la tarotista de la princesa Diana durante casi una década, Debbie Frank, aprovechó la instancia para revelar características del bebé, en una entrevista con la revista ¡Hello!

bebé

Imagen: Capturada desde la cuenta en Instagram @meghanmarkle_official

La astróloga aseguró que será un niño amante de la naturaleza, comida y de sus padres, afirmando que los duques de Sussex se perfectamente con él.

“Harry tiene la luna en Tauro, por lo que esa energía lo hará tener una conexión muy fuerte con su hijo. Se llevarán como una casa en llamas (…) Meghan es Leo. Este signo es muy cálido, expresivo y afectivo, y su hijo definitivamente se sentirá amado”, manifestó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa