Camila Recabarren

El inclusivo mensaje de Camila Recabarren en el Día del Padre: “No seamos egoístas, googleen la palabra empatía”

La ex miss Chile publicó un mensaje destacando a las mujeres que cumplen ambos roles. Algunos usuarios la criticaron y ella les respondió. “Nunca está demás felicitar a esas mamás que están solas, como si fuera fácil, dejen de bajarle el perfil y háganse cargo”, señaló.

Por Javiera Kessra

“Un saludo a todos esos papás y mamás que cumplen su rol solos. Sé todo lo que cuesta, por eso me detengo ahí. Se merecen el mundo entero. Pero en este día un saludo especial a todos esos padres que son como súper héroes por todo lo que dan. Felicitaciones por tan hermosa dedicación. Soy la mujer más feliz junto a esta cabrita que solo vino a cambiar mi vida para mejor. El mejor regalo forever”.

Con este mensaje Camila Recabarren, quiso saludar en el Día del Padre a las mujeres que cumplen el rol de padre y madre con sus hijos. 

La ex chica reality además reiteró un mensaje que compartió el año pasado en este misma fecha.  “Para mí hoy es el ‘Día de la familia’. No seamos egoístas, hay otras realidades, googleen la palabra empatía, que el celular no es solo para tirar mierda. Hoy en día existen millones de diferentes tipos de familias. ¿Quieren seguir creándoles traumas y angustia a niños, cuando en las escuelas tienen que “celebrar” el día de la mamá o del papá, sin tenerlo? Somos tan egoístas, pensamos solo en nosotros”, reflexionó.

 

Camila Recabarren

Imagen: Captura Instagram @Camilarecabarrenoficial

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, principalmente de algunos hombres que se molestaron por el reconocimiento de Camila hacia las mujeres. 

“Abúrranse con esa wea”.  “Ya están ya las mama luchona”. “Ya empezaron con los discursos de mamás luchonas. Que atrooooh’… Chiste repetido sale podrido”. “Es el día del Papá!!!”. “Bueno, como mi mujer se escapó con otra mujer y nos dejó a mis tres niñas votadas y a mi, también les diré a mis hijas que me celebren el día de la madre ! Somos muchos!!!!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en la publicación que acumula más de mil 300 comentarios.

Ante esto, y como era de esperarse, la modelo no se quedó callada y  a través de algunos videos que publicó en sus Stories, respondió enfáticamente a todos quienes criticaron su mensaje.

Camila Recabarren

Imagen: Captura historias de Instagram @Camilarecabarrenoficial

De cara a las críticas

“Ahora tengo que andar con cuidado porque se sienten. No sean barsa, qué les duele. Dije feliz día a todos, los papás, las mamás, porque la idea es que ojalá el día de mañana se celebre el día de la familia, a eso iba. (…) Conozco más casos de mamás solteras que de papás buenos”, enfatizó.

“Parece una pelea de cabros chicos, ya son gente grande. Me dicen ‘está el día de la mamá y el día del papá’. Sí sé, estoy diciendo: ojalá cambiarlo por el día de la familia. Nunca está demás felicitar a esas mamás que están solas. Como si fuera fácil, dejen de bajarle el perfil a esas cosas, háganse cargo, la gente está criticando todo, váyanse de mi Instagram, no me interesa”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa