reca1

Camila Recabarren pide disculpas a ex compañera que la encaró por entregar mensaje contra el bullying

“Espero hagas memoria”, le dijo la mujer que acusó a la modelo de burlarse de sus lentes y empujarla en los pasillos.

Por Soledad Reyes

Camila Recabarren se caracteriza por siempre estar publicando mensajes para sus seguidores, donde plantea sus opiniones sobre diversos temas, entrega reflexiones e incluso hace llamados a la comunidad que la sigue.

Y fue en una de estas publicaciones donde la morena decidió hablar del bullying, tras compartir una foto de su niñez. “No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feíta, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… Pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos”, señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose ‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

La reflexión fue ampliamente comentada por sus fans, que aplaudieron sus palabras. Salvo una mujer, que aprovechó el posteo para encarar a Camila.

“Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria”, le escribió.

Ante esto, Recabarren tuvo que pedir disculpas públicamente. “Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí (bullying) y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y madurado, y entiendo lo malo que era”, dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa