Michelson

Ignacia Michelson perdió el bebé que esperaba: “Nunca estás preparado para perder un hijo. Tengo el alma rota”

La exchica reality anunció que, junto a ‘Sargento’, perdieron el bebé que esperaban. “Nunca sabré si fuiste hombre o mujer, sentir tu cuerpecito” señaló.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, corrió el rumor del primer embarazo concebido en un reality. Y es que todos los medios apuntaban a que Ignacia Michelson habría quedado embarazada de Luis Sánchez, más conocido como “Sargento”, en “Resistiré”, el reality de Mega, donde la pareja se conoció.

Tiempo después, ambos confirmaron la noticia de que esperaban un hijo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, esta tarde a través de la misma plataforma, contaron que perdieron al bebé que estaban esperando. Ambos dedicaron emotivas palabras para despedirse.

“Me despido con esta foto. La verdad, me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no son las reglas vida. Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios, tengo el alma rota. Sé que muchos me conocen como esa niña alegre que siempre ríe, pero esta vez no puedo fingir estar bien. Nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito. Me voy a desaparecer un tiempo”, escribió la joven, junto a una foto de ella embarazada.

Michelson

Imagen: Captura Instagram @michelson11

‘Sargento Rap’ no solo manifestó su dolor con un mensaje. El cantante cambió la foto de perfil de su Instagram, dándole paso al símbolo de duelo.

“Perdimos a nuestro hijo…Todos nos decían que no sería fácil, pero a mí, en lo personal, todo se me hacía parte de, por ende, todo era perfecto. Todas esas bajas que pasamos las superamos con un amor tan nuestro, que no quedaron grietas en las paredes, ni polvo sobre los muebles…”, publicó.

“Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana. Una noche antes, mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingón, que se sentía ser un súper héroe. Dormimos, y al despertar, ya éramos dos de nuevo”, agregó.

“No me atreveré a escribir lo que está sintiendo mi mujer, pero en cuanto a mí, estoy hecho mier.., la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados. ¿Cómo no llorar?, cómo llorar y caer al precipicio, si es lo que menos necesita ver mi mujer. No sé qué tan bueno soy actuando, pero trato de improvisar sobre mi dolor, solo pasando el día”, dijo.

Nunca supimos si iba ser niño o niña, la única imagen presente que tenemos de nuestro bebé es este trajecito colgado en medio de nuestra ropa. Se nos cortó la comunicación hijo, no sé si alcanzaste a escuchar mis últimas palabras sobre el vientre de tu mamá, espero todo esté bien por allá arriba y no te hayas regresado por algo grave, pórtate bien por favor, te amamos un chingo. Nos vemos pronto. Dios con nosotros”, se sinceró.

Michelson

Imagen: Captura Instagram @sargentorap_oficial

Por último, Ignacia quiso aclarar la situación a los que la acusan de haber mentido sobre su embarazo y publicó el parte médico cuando le confirmaron la noticia y, posteriormente, su pérdida.

Además, aprovechó la instancia para pedir que la dejaran vivir su duelo en paz. “Una es cuando sale que estoy embarazada y la otra cuando perdí a mi bebé, que quedan restos. No necesito que me crean, solo que me dejen en paz”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa