Carla Bellucci

“No me importa su educación, tendrá que confiar en su aspecto para progresar en la vida”: Carla Bellucci enciende una polémica al hablar sobre su hija de 14 años

La ex modelo británica dijo en una entrevista que está de acuerdo con que su hija de 14 años se someta a un cirugía plástica. 'La gente fea no llega a ninguna parte en estos días', aseguró.

Por Ignacia Romero

“La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”. Esta fue una de las frases con que la ex modelo británica, Carla Bellucci encendió una gran polémica. Todo comenzó cuando la celebritie de 37 años, dijo en una entrevista con la revista Closer que someterá a su hija de 14 años a cirugías plásticas. ¿La razón?

“No es la más académica de las chicas, así que realmente no me importa su educación, a diferencia de mis hijos (…) Tendrá que confiar en su aspecto para progresar en la vida, por lo que deberá ser perfecta. La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, afirmó Bellucci.

Carla Bellucci

Imagen: Instagram @officialcarlabellucci

La ex modelo británica dijo además estar de acuerdo con que su hija de someta a un Bum Lift brasilero, para subir su glúteos.

“En este momento le encanta el aspecto de las Kardashian con el gran trasero, los pechos y los labios carnosos. Se pondrá rellenos en los labios cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente“, aseguró.

“Si quiere ser una influyente exitosa y una estrella de reality shows, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia. Tiene buena pinta, pero la cirugía la hará más bonita”, agregó la madre de Tanisha.

Carla Bellucci

Tanisha, hija de Carla B.-Imagen: Ray Collins – The Sun

Estas afirmaciones no pasaron desapercibidas y los cibernautas reaccionaron a los comentarios de Carla Belluci a través de sus redes sociales

“Carla Bellucci quiere que su hija de 14 años se someta a una cirugía porque ‘las personas feas no llegan lejos en la vida’ y, no sé cuán cierto es eso porque he visto sus fotos (de Carla) y se ve terrible, pero parece estar haciéndolo bien”. “Carla Bellucci cara horrible, trabajo de nariz horrible, personalidad horrible y ahora madre horrible. Algunas mujeres no merecen la oportunidad de tener hijos“. “Así que Carla Bellucci, la ‘estrella’ de Instagram’ y llamada “activista antiacoso”, que fingió depresión para hacerse una cirugía de nariz en el NHS (Servicio Nacional de Salud), quiere que su hija de 16 años se someta a una cirugía plástica porque ‘las personas feas no llegan a ninguna parte de la vida’. Parece que ella es fea por dentro, para ser honesto”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter sobre la polémica entrevista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa