Aunque ya dejó nuestro país, sigue dando que hablar. Y es que la vida de María José López siempre es de interés para sus seguidores y la prensa, sobre todo si se trata de sus looks o de su familia. Sin embargo, en esta oportunidad, las críticas se enfocaron en sus trillizas.
Todo comenzó cuando la modelo dejó que le enviaran preguntas a través de sus Stories en Instagram. Acto seguido, comenzó a recibir algunos comentarios sobre la apariencia de sus hijas. Y ante esto, Coté salió a defenderlas en el estilo que la caracteriza.
“¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?”, consultó una de sus fanáticas, a lo que la influencer aseguró que “a ellas les gusta más la ropa que se compran solas, dicen que es más cómoda. Son niñas, que usen lo que quieran. De hecho, han mejorado sus gustos enormemente”, escribió.
“Se ve mal que siempre anden chasconas”, fue otro de los mensajes que contestó la modelo. “Si se peinan, pero en 20 segundos ya están chasconas. Por lo demás, tienen el pelo muy largo y no les gusta tomárselos porque les duele la cabeza, así que gracias por nada”, le respondió Coté.
La modelo finalizó el tema asegurando que “solo peleo las grandes batallas. Me da igual si no andan perfectas, con un moño tirante o la ropa cambiada. Me preocupo de que estén limpias y sean felices, tienen toda la vida para el resto”, culminó Coté con una imagen de sus tres hijas sobre un descapotable y la frase “Déjennos ser.. somos locas y felices”.
COMENTAR