niñera

El miedo de Meghan Markle tras el nacimiento de su hijo Archie

Para cuidar a su hijo Archie, la duquesa de Sussex, Meghan Markle no ha escatimado en gastos. Y según algunos medios internacionales esto no tendría muy contenta a la Reina Isabel.

Por Ignacia Romero

La mayoría de las mujeres que se han convertido en madre saben muy bien de esos miedos que solo se despiertan con la maternidad. 

Meghan Markle no es la excepción, porque desde que dio a luz a Archie Harrison, el 6 de mayo de este año ha desarrollado un terror a los gérmenes y que su pequeño hijo se enferme.

Meghan Markle

Imagen: Instagram @ilsmag.pk

Según algunos medios internacionales, este temor de la duquesa estaría haciendo gastar millones de libras a la monarquía británica, además de estar molestando a la Reina Isabel.

Meghan teme que Archie se enferme por todos los gérmenes“, reveló una fuente de la revista Star. Es por eso, que la pareja habría viajado en un lujoso avión privado con destino a Italia para sus vacaciones.  

Este hecho marcó gran diferencia con Kate Middleton y el Príncipe William, ya que ellos habrían viajado junto a sus tres hijos en aviones comerciales para sus vacaciones, para así también, contribuir de alguna manera al medio ambiente.

Meghan Markle

Imagen: Instagram: @Sussexroyal

Estas excentricidades de los duques de Sussex han provocado fuertes críticas en los medios y el público británico, además del malestar de la Reina Isabel.

La misma fuente reveló a Star que “La reina Isabel acusó a la pareja de burlarse de la monarquía, especialmente después de que Harry fue llamado hipócrita. Ella va a Escocia para unas vacaciones de verano sin lujos y cree firmemente que su nieto debería hacer lo mismo en lugar de gastar cientos de miles de dólares en mansiones en Ibiza y el sur de Francia como una celebridad de primera categoría”, contó la fuente al mismo medio.

¿Cuál fue tu mayor temor tras convertirte en madre?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa