Rocío

Rocío Marengo anhela convertirse en madre: “Voy a ser mamá, con o sin él”

'Ser madre soltera, hacerme un tratamiento, adoptar o conocer a alguien que sí quiera tener ese proyecto. No descarto nada', confesó la modelo que se encuentra en pareja hace un tiempo.

Por Javiera Kessra

Rocío Marengo estuvo invitada al programaSigamos de Largo” de Canal 13, donde habló de sus relaciones de pareja, de sus amistades y de un tema muy relevante para ella: la maternidad. 

“Siempre he querido ser mamá. Quiero tener mi guagua, ya”, confesó la mujer de 39 años, quien aseguró que ya siente “la presión del reloj biológico”. 

Rocío

Imagen: Captura Instagram @marengorocio

“Todavía no toco el tema directamente y como se debe con mi pareja, pero no lo presiono (…) Mi decisión no depende de él, no es mi tema, voy a ser mamá, con o sin él. Estoy en esos días donde estoy por tomar la decisión”, agregó.

“Soltera, hacerme un tratamiento, adoptar (…) o, incluso, darme la oportunidad de conocer a alguien que sí quiera tener ese proyecto conmigo, porque siento que va a ser un proceso tan lindo y es bueno compartirlo con alguien”, aseguró.

De todas formas, la rubia dijo que no descarta ser madre junto a su pareja actual, de la forma que sea.

“Me gustaría que fuera con mi pareja porque es un gran amor (…) Tener una familia como siempre soñé (…) Pero entiendo que la vida es una, y no puedo dejar pasar la oportunidad de ser mamá, y con la tecnología y la ciencia, podría serlo igual”, continúo.

Rocío

Imagen: Captura Canal 13.

“Lo he pensado y creo que me la puedo sola y pienso que quedarme en la casa con mi bebito sería la noche perfecta”, contó, además de revelar que ha comprado ropa de guagua.

Por otro lado, la ex chica reality mencionó que quiere quedar embarazada y vivir el proceso de gestación. “No alquilaría vientre, quiero embarazarme, me da lo mismo lo que haya que hacer y quizás tendría que recurrir a un banco de esperma”, aseveró.

Por último, la modelo se sinceró al comunicar que “siento que a mí no se me dio, no sé por qué, a lo mejor va a ser más adelante. Pero no sé por qué no se me dio como sí se les dio a todas mis amigas”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa