Imagen: Instagram @wilmagonzalezfit

“¿Por qué te dicen eso, si eres hermosa”: La reacción del hijo de Wilma González tras la ola de críticas que recibió por su operación

'Mi hijo lloraba por la situación (...) Me dijo 'prométeme que no te harás nada más', así de heavy', reveló la ex chica reality que se realizó una rinoplastía.

Por Ignacia Romero

Hace un par de meses, la ex chica reality Wilma González, se sometió a una rinoplastía que le trajo muchas críticas.

En el matinal “Mucho Gusto” de Mega,  la ex chica reality conversó sobre su operación, realizada por el reconocido cirujano plástico Pedro Vidal, y cómo le afectaron los comentarios que recibió en redes sociales.

Cada uno sabe por qué toma la decisión. Y el tema, ya sea estético, salud o lo que uno siente que se quiera hacer, es súper subjetivo. Para el del frente, a lo mejor no es necesario. Para mí, a lo mejor, sí”, dijo Wilma.

Wilma González

Imagen: Instagram @wilmagonzalezfit

Sobre su decisión de operarse, la española contó que se debió a razones estéticas. “Yo veía mis fotos y veía un perfil un poquito más masculino (…) una cara un poquito más dura. Con los años también se endurecen los rasgos”, señaló.

En cuanto a las reacciones que generó su operación y las criticas que recibió por el resultado, la personal trainer reveló que lo que más la complico fue la reacción de su hijo Noah y su familia.

“Mi hijo tenía Instagram y se lo tuve que quitar. Él con su Instagram veía lo que pasaba en mi Instagram. Entonces dije ‘mejor hasta que seas un poco más grande, no usemos las redes’, contó.

Wilma González

Imagen: Instagram @wilmagonzalezfit

“Mi hijo lloraba por la situación y me decía: ‘por qué te dicen eso si tu eres hermosa’. Y me dijo ‘prométeme que no te harás nada más’, así de heavy. Le dije que no se lo podía prometer. Él se impactó mucho con los moretones (…) Y le dije ‘en el cara no me haré nada mas'”, contó la ex de Gonzalo Egas.

Sobre como las críticas y la forma en que los medios abordaron su operación, González expresó que “vi que muchos canales alimentaban todo esto. Consideré que era una falta de profesionalismo de parte de los periodistas porque tú puedes no saber de operaciones, puedes no saber de cirugías, no tienes la obligación. Pero si tú vas a dar una nota debes informarte como periodista. Nadie en un mes de una operación estética de la cara está recuperado“.

Creo que fue en el matinal de La Red que se rieron de mí, que parecía un gato. Creo que una periodista, Coni Roberts parece que fue, que diga algo así, no. Tu puedes decir a lo mejor ‘me gustaba más antes’, pero no reírte”, declaró Wilma.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa