insta

Cirujano plástico analiza rinoplastía de Wilma González: “Yo no la habría operado”

'Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios', declaró el doctor José Zarhi sobre la cirugía de Wilma González.

Por Ignacia Romero

Hace unos días, Wilma González compartió en su Instagram sus descargos infiriendo sobre su mala situación económica y los problemas que tiene. Entre los mensajes que le dejaron, fueron varios los que mencionaron la rinoplástía a la que se sometió el mes pasado, a lo que Wilma respondió que se trataba de un canje.

Wilma González

Imagen: Instagram @wilmagonzalezfit

Sobre la cirugía, Wilma dijo en el programa Viva la Pipol que “me voy a operar con el doctor Pedro Vidal en la Clínica La Parva. Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas”. Sin embargo, en la operación también respigarían la punta de su nariz y afinarían la forma que tiene.

Al hacer pública su nueva apariencia, muchos de los seguidores de la modelo le comentaron que estaba irreconocible. Esta situación fue comentada en el programa de farándula Intrusos, donde entrevistaron al doctor José Zarhi, un reconocido cirujano plástico, acerca de la operación de Wilma.

Wilma González

Imagen: Instagram @wilmagonzalezfit

Yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios. Ella tenía una nariz linda”, declaró Zarhi al hacer la comparación de un antes y después de la nariz de Wilma. “Ella tenía un rostro lindo, donde se ven los tres segmentos bien proporcionados”, expresó.

El especialista también agregó que “yo hago muchas reconstrucciones de nariz. Y una cirugía de tabique no debería alterar tanto la parte externa. Llevar la armonía a un rostro es para mí lo más importante”, concluyó.

Wilma González

Captura desde Youtube Intrusos La Red

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa