jose ok

José Miguel Viñuela: “Si le pudiera pedir algo a Dios, le pediría poder parir”

'Me cambió la vida tener hijos, hoy soy mucho más feliz. Es una etapa preciosa, ojalá la gente no se la perdiera', aseguró el animador.

Por Javiera Kessra

Durante la mañana del miércoles, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, realizaron la sección, ‘Las preguntas de los niños’, en donde diversos menores les hicieron preguntas a los panelistas. Y una de ellas le envió una interrogante a María José Quintanilla, sobre la maternidad. 

En este aspecto, la cantante aseguró que “no me imagino como mamá. Si hoy tuviera que tomar la decisión, optaría por no serlo”, decretó. Su respuesta generó una conversación entre los panelistas, Begoña Basauri y José Miguel Viñuela, quienes manifestaron su visión sobre la maternidad. 

Viñuela

Imagen: Captura Mucho Gusto.

Este último, quien fue papá a los 40 años, argumentó lo feliz que le hace ser padre y confesó que “si le pudiera pedir a Dios algo, le pediría poder parir, qué se siente eso, cómo se debe sentir la conexión de una guagua con la mamá, debe ser una de las cosas más maravillosas”.

“Yo sé que hay dolor, que hay procesos difíciles y que el cuerpo cambia, pero creo que es una etapa de la vida que es preciosa y ojalá la gente no se la perdiera. Te conecta con el mundo infantil, ese que tú dejaste hace mucho tiempo”, dijo, y aprovechó de contar que “yo me acuesto y les cuento un cuento y a veces estoy agotado y me salto unas páginas y mi hijo me dije: ‘papá, léelo bien’. Todas esas cosas también son bonitas”, relató.

Viñuela

Imagen: Instagram @josemiguelvinuela

De todas formas, el conductor asumió que es una opción “súper personal, pero al menos a mí, me cambió la vida tener hijos, me cambió la postura frente a la vida, era otra persona y no volvería para atrás, me daría lata (…) Yo no me acuerdo quién era antes, no le encuentro sentido a eso. Hoy soy mucho más feliz, antes probablemente creía ser feliz pero no lo era”, se sinceró.

“Yo creo que la familia es una linda forma de trascender, una linda forma de ir dejando algo que se va a perpetuar en el tiempo, hay parte de tu energía ahí, somos energía de nuestros antepasados. Es el sentido de la vida“, sentenció.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa