lucha p

Luciana Aymar y Fernando González presentaron a su primogénito, Félix: “Somos dos padres babosos y felices”

La ex figura del hockey femenino trasandino y el ex tenista nacional se convirtieron en padre de su primer hijo. Pese a que la argentina contó que no fue un momento fácil, aseguró que 'lo puedo contar con mi corazón explotando de emoción'.

Por Javiera Kessra

Hace unos meses, Fernando González y Luciana Aymar revelaron, a través de la cuenta de Instagram de la argentina, que estaban esperando a su primer hijo.

“Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría”, escribió la deportista en esa oportunidad.

Luciana Aymar

Imagen: Instagram @Aymarlucha

Y, aunque aseguró en una entrevista con revista HOLA!, que su edad y estado físico por el deporte, le generaron muchas complicaciones para ser madre, el fin de semana logró dar a luz y presentó, por la misma plataforma, a su pequeño Félix. “Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a Félix , nuestro hijo”, escribió la ex seleccionada de hockey, quien además aprovechó la instancia para revelar cómo habían sido las horas previas al parto y algunas características de su primogénito.

“Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía. Estos días fueron de muchas emociones, incertidumbre y miedo”, partió contando.

Luciana Aymar

Imagen: Captura Instagram @Aymarlucha

Sin embargo, aseguró que, pese al temor, “hoy lo puedo contar con mi corazón explotando de emoción, porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio”, agregó.

‘Lucha’ informó que el bebé “nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1.6 kg y es muy inquieto. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta”, explicó.

Luciana Aymar

Imagen: Captura Instagram @Aymarlucha

La madre aprovechó el momento para agradecer a los especialistas “que tan bien nos trataron” y a los doctores por “su gran dedicación, contención y cariño. A nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. Estamos felices y agradecidos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa