Hace unos días, varios medios filtraron que María Luisa Godoy estaba esperando su cuarto hij@. Sin embargo, ella se había mantenido en silencio, hasta hoy.
En medio de su despedida del matinal de TVN, Muy Buenos Días, para partir a realizar los preparativos del Festival de Viña 2020, la animadora recibió una inesperada sorpresa. Sus tres hijas la fueron a visitar porque “viene mi hermanito”, dijo una de las menores.
La conductora le preguntó a una de sus retoñas qué le había pedido al viejito pascuero, a lo que la pequeña respondió “un hermanito”. Por esto, Mari confirmó la noticia, asegurando que “esto es súper real. Voy a confesarlo porque me están sorprendiendo. Es verdad, estoy embarazada”, contó.
La mujer aclaró que “no lo había querido decir, porque tengo muy poquito (…) me daba mucho miedo contarlo todavía, porque no tengo tres meses como salió en la prensa. No tengo ni dos meses (…) Me da un poquito de nervio todavía”, explicó.
A dos meses del certamen, Godoy será la primera mujer en animar Viña embarazada. “Vamos a ser tres arriba del escenario, si Dios quiere, así que todas las mejores vibras”, señaló y aprovechó la instancia para agradecer “a todos los que me preguntaron. Gracias por preocuparse”, finalizó.
COMENTAR