renata_dest

Renata Ruiz…Las 10 Cosas que no sabes de mi

Es una de las modelos más exitosas de su generación, y sigue sumamente vigente en las pasarelas. Le interesa la belleza por lo que tiene actualmente un espacio televisivo de este tema, además de un blog. Descubre aquí lo que no sabías de Renata Ruiz.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Renata Ruiz1. ¿Renata, cómo has logrado mantenerte vigente en la pasarela? “Siendo súper responsable, con harta suerte también. El tiempo que llevo modelando me ha jugado a favor, me he convertido en una de las regalonas de la escena local sobre todo de las pasarelas. Uno se destaca con el tiempo”.

2. “Nunca ejercí formalmente mi profesión de socióloga, pero yo si tengo cierta noción de que la estoy desarrollando en mi blog, porque siento que hay que tener un concepto bien definido de lo que significa ser mujer en nuestra sociedad y lo difícil que es serlo”.

3. ¿Cómo ha sido tu experiencia en televisión? “No me sale sencilla la comunicación verbal, tener que lograr los tonos adecuados para transmitir ciertas cosas ha sido difícil, pero estoy valorando muchísimo este aprendizaje”.

4. “Colecciono maquillaje, zapatos y cinturones. Tengo tres veces más maquillaje que una maquilladora yo creo. Aunque no me da el tiempo para usarlos, amo tenerlos”.

5. ¿Cuál es tu lugar favorito de Santiago? Como barrio me gusta mucho Lastarria y la bajada del cerro Santa Lucía. Siento que es un lugar más cosmopolita, tiene una cosa que no se siente necesariamente chileno, podría estar en más lugares del mundo”.

6. “Me visto como se me da la gana, no uso necesariamente lo que está de moda”.

7. ¿Tienes algún secreto de belleza? “La rutina de belleza de la mañana para mi es vital, uso cremas de Burt’s Bees y también sueros. Sacarme el maquillaje también es fundamental”.

8. ¿Eres adicta a alguna comida? “Algo que nunca voy a dejar de comer son hamburguesas, me encantan. Me gusta prepararlas en mi casa, ponerlas en la parilla, les pongo cebolla y cilantro”.

9. “Creo en la reivindicación de derechos de los homosexuales. Siempre he tenido mucha cercanía por mi trabajo con gente homosexual y he podido comprender y ver con mis propios ojos que somos todos iguales”.

10. ¿Tienes algún placer culpable? “Mi placer culpable es la Nutella, pero no me la puedo comprar porque me pongo adicta y termino engordando”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa