after office

Los mejores after office de Santiago

Nuestros lectores nos contaron cuáles son los mejores lugares para ir a tomar un trago después de la oficina, aquí te damos los detalles.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El calor llegó para quedarse y el buen clima se transforma en una oportunidad para disfrutar de los after office.

Junto a nuestros lectores elaboramos una lista de lugares recomendados para ir a disfrutar de un rico trago después del trabajo.

Ramblas

Eafter offices un lugar con terraza que se caracteriza por sus chorrillanas, también puedes comer hamburguesas y pizza. Dentro de su carta de tragos incluye el refrescante terremoto.

Dirección: Av. Manuel Montt 370, Providencia.

www.ramblas.cl

Recomendado por: Twitter.com/batelera

 

Noche buena Salvador

foto: 800.cl

Según quienes han ido es ideal para disfrutar de un after office. En Noche buena encontrarás cerveza de litro y tragos preparados. Para comer se destacan sus tablas y antes de las 23 horas encontrarás happy hour.

Dirección: General Salvo 125, Providencia.

Recomendado por: Twitter.com/batelera

 

Arcano

En un pub especializados en carnes, pescados y mariscos, aunque también puedes encontrar ricas quesadillas y pizzas en su carta. Tiene un rico pisco sour, además de una amplia variedad de tragos.

Dirección: General Salvo 88, Providencia.

Recomendado por: Twitter.com/lavecinacortes

 

 

El Toro

foto: Foursquare

Es un bar restaurant con terraza en el que puedes disfrutar de una amplia carta gastronómica que incluye ensaladas, tortillas, pescados y mariscos, lasagna de berenjena, ceviche, empanadas y camarones al pil pil, entre otras cosas.

Es un buen lugar si se busca comer y tener la opción de disfrutar de tragos variados.

Dirección: Loreto 33, Recoleta.

www.eltoro.cl

Recomendado por:Twitter.com/S_lehuede

Vittamina Bar

Foto: 800.cl

Muchos dicen que se destaca por sus excelentes chorrillanas. También tienen en su carta alitas de pollo con salsa barbecue, además ofrecen sushi, entre otras cosas.

Los combinados son generosos y tienen happy hour.

Dirección: Pasaje Orrego Luco 42, Providencia.

Facebook.com/Vittamina

 

 

Pacto arte bar

Es un lugar amplio con dos pisos. Aquí hay diferentes ambientes para poder disfrutar devariados estilos, por ejemplo hay cojines para que te sientes en el suelo.

Tienen terraza y en su carta ofrecen tablas con productos marinos y ceviches, entre otras cosas. A la hora del almuerzo también está abierto.

Dirección: Manuel Montt 284, Providencia

www.pacto.cl

Recomendado por: Twitter.com/konini

Mosai Café

Son cuatro sucursales, aquí puedes comer alitas de pollo con distintas salsas, quesadillas, sushi, panqueques y omelette.

Se destacan por sus mojitos y en algunos de sus locales, como es el caso de Bellavista ponen música y se transforma en un lugar bailable.

Dirección: Av Iv Centenario 981, Las Condes/ Bellavista 52, Local 86, Patio Bellavista, Santiago/ Vitacura 6780, Local F02. Vitacura/ Presidente Riesco 5330, Local 104. Las Condes.

www.mosaicafe.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa