mamá

Día de la madre: Los mejores panoramas en familia

Para las madres aventureras, amantes de la buena cocina, que quieran disfrutar su día en familia, tenemos los mejores panoramas.

Por Andrea Hartung / @jartung

Un día entre los animales del Buin zoo

Para celebrar a las mamás, el Buin Zoo permitirá que todas las mujeres mayores de 21 años, que lleguen al parque este fin de semana, ingresen completamente gratis. Esto se extiende a todas las mujeres, no solo a las que sean mamás.

Además, todos podrán participar de charlas educativas sobre los hipopótamos pigmeos, ambos días a las 15 horas.

 

 

 

 

 

 

Celebrando junto a mamá en Casablanca

El fundo de Viña Emiliana es el lugar ideal para celebrar a las madres en su día, con distintos panoramas al aire libre. Podrás participar de picnics orgánicos, paseos en bicicleta, almuerzos campestres, tours y degustaciones de vino y chocolate.

Todo esto, el domingo 11 de mayo, entre las 10 y 17 horas. Los valores van de los $12.500 a los $28.000.

 

 

 

 

 

 

Celebrando en BordeRío

Para celebrar a las mamás, BordeRío ha preparado un ambiente dedicado a ellas, donde podrán divertirse y conocer el trabajo de grandes marcas de productos, además de disfrutar de degustaciones y música en vivo.

Además, las mamás se llevarán de regalo un recetario con destacadas preparaciones bajo el concepto Mes del mar.

 

 

 

 

 

 

Festejos a dos horas de Santiago

Durante el sábado 10 de mayo, las mamás podrán disfrutar de un evento previo al gran día. con una relajada y regaloneada jornada en Viña San Pedro.

Las actividades comenzarán con un recorrido guiado por los campos, con una parada en el mirador que permite apreciar las 1200 hectáreas de viñedos. Además, habrá una degustación en una cava subterránea, y luego la familia completa podrá disfrutar de un almuerzo en la casa de huéspedes.

Para quienes vivan en Santiago, pueden optar por el viaje en tren hasta la estación de Molina, donde un bus de San Pedro recogerá a los pasajeros para llevarlos a la bodega.

 

 

 

 

Celebra con deporte

El domingo 11 de mayo, en Plaza Pro Sport de Mall Plaza Egaña, se realizará una mañana completamente gratuita de yoga, con el nombre de Más Yoga. La idea es que todas las mamás aprovechen esta clase, que se imparte en conjunto con el programa Más Vida.

Los horarios son: 10 horas para el nivel avanzado, y 11 y 12.15 horas para nivel general.

 

 

 

 

 

 

 

Día de la madre entre plantas y flores

Café Botánico, ubicado en el centro de Plaza Ñuñoa, invita a todas las mamás a disfrutar de una carta especial, con ensaladas, platos de fondo, sándwich, jugos y más.

La familia entera podrá disfrutar en un espacio con más de 150 especies de plantas y flores, y las mamás se podrán llevar un regalo especial.

 

 

 

 

 

 

 

Comer rico en el Marriott

El Hotel Marriot invita a celebrar en familia a todas las mamás, con una experiencia gastronómica de alto nivel.

Se trata de un almuerzo en Grand Ballroom, que contará con dos tipos de buffet cinco estrellas, donde podrás encontrar platos como caldillo de congrio, plateada de cerdo en salsa de mostaza y finas hierbas y más.

Novedades del shopping

Re-Nutriv Ultimate Contouring Eye Lift El nuevo lanzamiento de Estée Lauder combina excepcionales ingredientes y una nueva tecnología para el cuidado de los ojos. Gracias a su fórmula levanta, refuerza, da firmeza y transforma la apariencia del delicado contorno de los ojos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa