destacada

La Despensa Gourmet: Todo lo que debes saber de la feria culinaria

La cuarta versión de este evento culinario viene cargada de entretenidas actividades y muchas novedades relacionadas al mundo de la cocina. ¡Participa por entradas dobles acá!

Por Francisca Quezada

Ganadoras entradas doble: ¡Felicidades Romy Chatterton, Jackie O, Carolina Rojas, Sandy Robledo!

Sorteo realizado en sitio web Sortea2.com

Si te declaras amante de la cocina y la buena mesa, no puedes perderte la cuarta versión de La Despensa Gourmet, que se realizará el 28, 29 y 30 de agosto en CasaPiedra.

La feria gastronómica, que se desarrolla bajo el concepto “Placer sin culpa”, reunirá a más de 120 expositores de diversos rubros del mercado culinario, donde encontrarás desde exóticos ingredientes y novedosos alimentos, hasta los más prácticos utensilios, entre otras cosas.

gastronomica

Bárbara Achondo, Paulina Briones, Claudia Varleta y Pilar Hernández son las autoras del libro “Del Blog a la Mesa”.

Además podrás presenciar clases de cocina en vivo, dirigidas por connotados chefs. Una ellas tiene como protagonista a las autoras del exitoso libro “Del Blog a la Mesa”, realizarán un menú de tres tiempos basadas en el criterio con que desarrollaron el libro nominado a los Gourmand Award, donde reina la comida casera y fácil.

Si te encanta la comida thai, no puedes dejar de asistir a la clase que dicatará la chef Paulina Verdugo, donde compartirá todos los secretos que aprendió en Asia, para preparar este tipo de comida.

NO TODO SERÁ COMER

En esta versión podrás encontrar novedosos foodtrucks e increíbles innovaciones como empanadas de colores chilenas Gratien; Maska, cocina itinerante que prepara tapas con ingredientes que va descubriendo en sus viajes; Campo D´Hielo, cervezas realizadas con aguas puras de la Patagonia;  Gotas de Sal de Mar, la única en el mundo, entre muchas otras.

gastronómica

Daniela Castro, ganadora de MasterChef Chile y conductora del programa Manos a la Obra

Además habrá un entretenido taller de estilo y decoración, que estará a cargo de Daniela Castro, ganadora de MasterChef Chile y conductora del programa Manos a la Obra.

COORDENADA

Cuándo: 28, 29 y 30 de agosto
Dónde: CasaPiedra (Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. Santiago)
Horario: 11:30 a 21:00 hrs
Valor entradas: $5.000 por persona

Conoce más detalles acá.

CONCURSO: PARTICIPA POR ENTRADAS

Contamos con cuatro entradas dobles para sortear entre nuestras lectoras.

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué quieres asistir a La Despensa Gourmet.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Comparte el concurso en tus redes sociales y etiqueta (o nombra) a la persona con quien quieres asistir, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Recuerda que si ganas debes retirar tu premio en una oficina ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

Los imperdibles gastrónomicos de La Despensa Gourmet – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa