hombre

¿En qué nos fijamos cuando vemos a un hombre?

Por Biut y Agencias

¡Las mujeres responden! Tacones se contactó con mujeres de todas las edades y les preguntó que es lo primero que les llama la atención de los hombres…

Nosotras somos más exigentes. Nos gustan los hombres guapos, pero que también sean confiables, divertidos y cultos. La verdad,  es que la atracción para nosotras no se basa solamente en el físico como los hombres,  sino que para nosotras existen diferentes factores que inciden para que nos atraiga una determinada persona.

En Biut contactamos esta vez  a mujeres de todas las edades, y les preguntamos ¿En que se fijan ellas cuando conocen a un hombre? Unos musculosos pectorales, un buen trasero o unas piernas firmes son características que quedaron totalmente descartadas…

“No me fijo tanto en el aspecto físico pero si lo que me llama demasiado la atención, es  el sentido del humor de la persona, encuentro que un hombre divertido con el que te ríes todo el tiempo es fundamental para mantener una buena relación”, Camila Ríos Moreno, 25 años.

“En sus gestos, específicamente la sonrisa y los ojos. Creo que las expresiones de las personas son muy importantes porque reflejan mucho la personalidad. Si un hombre tiene buena pinta y es muy mino, pero tiene feas expresiones, no mata a nadie”, Ximena Bustamante, 25 años.

“Primero en las manos, tienen que estar limpias, especialmente las uñas, eso me dirá que se preocupa de su aseo personal. Después en la voz, puede ser un  tipo estupendo pero si tiene voz de pito se me desinfla. Tiene que ser una voz varonil, decidida. Por último en los zapatos, deben estar  lustrados, eso demuestra que se preocupa  por su  buena presentación”, Catalina La Grande, 42 años.

“Yo me fijo en la voz, la manera de hablar y obviamente en lo que dice. Los gestos dicen mucho de la personalidad, si es  fuerte de carácter o  inseguro. Lo lo que dice seria una de las cosas más importantes”, Nicole Balin, 25 años.

“Lo primero que me fijo es que sea masculino y tenga lindos ojos,  con una mirada transparente y honesta. Sobre todo que no sea creído o se sepa mino, que sea sencillo y piola”, Anónimo.

¿Tú qué piensas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa