Gyrotronic, una nueva forma de ejercicio

Por Biut y Agencias

A estas alturas del año los músculos empiezan a pasar la cuenta de todas las tensiones acumuladas producto del trabajo y las preocupaciones diarias, ocasionando que aparezca el famoso estrés y sus síntomas asociados: cansancio, dolores de cabeza, alteraciones del sueño y gastrointestinales.

En Chile Kristell Chellew realiza clases de Gyrotonic, una revolucionaria técnica de ejercicios que combina los principios básicos de la gimnasia, la natación, el yoga y el ballet, que ayuda a bajar el nivel de tensión acumulado sobre la columna vertebral que se produce con el estrés.

Además, al estar basado en el yoga, este método permite a la persona conectar cuerpo y alma, pues a través de sus movimientos trabaja la apertura de los diversos chacras y la liberación de emociones contenidas en el cuerpo, que finalmente contribuye a sentirse más relajado y soltar las tensiones.

Estos ejercicios favorecen también a desarrollar cuerpos más alargados, tonicidad muscular, abdomen plano, una correcta alineación y una insuperable postura, algo fundamental para todas las mujeres ahora que se acerca el verano.

Es útil, por otro lado, como rehabilitación y práctica, ya que también mejora la movilidad, fortaleza y elasticidad de articulaciones.

Si te gustó, puedes contactarte con Kristell Chellew al 9-990 9670, a info@gyrotonicsantiago.cl o en su sede, ubicada en Av. Vitacura 9990, of. 204.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa