Blanca Lewin

Cinco verdades sobre el sexo y la atracción

Te presentamos el ranking con los signos a los que poner atención si quieres tener éxito en el sexo y conquistar de manera efectiva.

Por Biut

Muchas veces las señales del sexo opuesto resultan ser mucho más que una simple intuición personal. De hecho, existen varias situaciones científicamente comprobadas que dejan al descubierto el comportamiento humano.

1. Los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres que visten de rojo
Investigadores realizaron dos experimentos comparativos para demostrar cuánto influye el color de la ropa en la conquista. En el primero, el hombre se sintió bastante atraído a preguntar sobre aspectos íntimos de su vida a la mujer vestida de rojo versus otra mujer vestida de verde. Luego en el experimento dos, el hombre también demostró cierta debilidad por acercarse a la mujer de rojo, versus una mujer de vestimenta azul que se encontraba más cercana a él.

Varias son las famosas que han escogido el rojo para vestirse sin saber que es una poderosa herramienta de seducción.

2. El lugar preferido por las mujeres para ser besadas es el cuello
William Cane, autor del libro “The art of kissing”, determinó que el lugar favorito de ellas para ser besadas luego de la boca era el cuello. El 96% de las encuestadas afirmó que era su preferido, mientras que significaba lo mismo sólo para el 10% de los hombres.

3. Si a una mujer le gustas, es más probable que finja un orgasmo
El modelo analizado por dos autores en “The Economics of Faking Ecstasy” (October 25, 2010) predice que el amor, formalmente definido como una combinación de altruismo y posesividad, aumenta las probabilidades de fingir una situación de excitación mucho mayor en el caso de las mujeres, por lo que si tu pareja esta teniendo un orgasmo, significa o que eres un buen amante, o está tan enamorada que puede fingir un orgasmo durante el acto sexual.

4. Tu voz cambia al enfrentarte a personas físicamente atractivas
Científicos han descubierto que en ambos sexos, al hablarle a una persona considerada atractiva, se utiliza un tono de voz más bajo, causando una mayor excitación psicológica. Al hacer la prueba,  concluyeron que al conversar con personas atractivas, la voz adopta un tono más placentero.

5. Las relaciones sexuales en mujeres no se producen desatadas sólo por efectos románticos
Pensar que las motivaciones sexuales de las mujeres sólo están ligadas a las emociones o al deseo de reproducción es un completo error. Un nuevo estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Texas encontró que las decisiones sexuales de las mujeres eran motivadas por un shock de varias razones que van desde el simple aburrimiento hasta la sensación de aventura.

¿Quieres saber más sobre este tema? El diario estadounidense Business Insider tiene varias claves más que te podrían servir.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa