Chanel lanza bolso de compras para el verano

Por Biut y Agencias

Una de las cosas que más nos gusta hacer a las mujeres es comprar. Otras tienen un amor único por las carteras. ¿Qué pensarías si te cuento que ahora estas dos actividades tan queridas por las mujeres se juntaron? Chanel decidió crear –y lanzar- un “bolso-shopping” para este verano.

Este nuevo accesorio está disponible en cinco tamaños y en cuatro colores: azul, gris, crudo y rojo. Los mangos de la cartera son de piel y tienen una cadena con una cinta entrelazada que les dan su toque de glamour. Según el modelo, los puedes llevar en la mano o al hombro.

Infaltable tenía que ser el logo de la firma francesa que para estos diseños, está destacado en grande en la parte delantera del bolso-shopping pero de manera muy sobria pues no tiene brillantes ni materiales llamativos. Sin lugar a dudas, este modelito se convertirá en un must have de la temporada de todas aquellas chicas que les gusta vestir con marcas exclusivas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa