Singolare lanza su segunda colección full primavera-verano

Por Biut y Agencias

Inspirándose en lo que visten las mujeres más glamorosas de las principales ciudades europeas, Singolare presenta su segunda colección full primavera-verano, donde los estampados florales marcan la pauta en sus nuevas creaciones.

Pensadas para vestir a la mujer actual, que privilegia los diseños únicos, sin dejar de lado la coquetería y, por sobre todo, resaltar la feminidad, los nuevos diseños de esta prestigiosa marca chilena dan paso a una nueva línea donde los looks más relajados son los protagonistas.

En cuanto a las telas, Singolare apostó por confeccionar las prendas combinando texturas y materias primas nobles, dando un toque único a cada una de ellas. De esta forma, lino, algodón, sedas y mucho encaje mezclados entre sí dan vida a hermosas y exclusivas creaciones, “pensadas siempre para ser usadas en cualquier momento del día”, declara Marcela Rojas, líder del equipo Singolare..

Y, para las amantes de los diferentes largos, la nueva línea de Singolare trae para todos los gustos. “Aunque la última tendencia mundial dicta que en esta temporada se deben privilegiar los vestidos más cortos, esto no es una regla, porque cada persona debe usar lo que más se acomode a su cuerpo”, recomienda Marcela Rojas.

Singolare apunta a las mujeres jóvenes, también adultas con “espíritu joven” y sus colecciones son reducidas para dar el atributo de exclusividad. Permanentemente están viajando a París, Nueva York, Argentina y Brasil para ver el lanzamiento de colecciones exclusivas y también lo que llevan en las calles las mujeres más sofisticadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa