Singolare lanza adelanto de temporada

Por Biut y Agencias

Negro, grises, blanco y ivories, con alguna mezcla de rojo, son los colores regentes de la nueva temporada en materia de vestidos, poleras y tapados, que irrumpen para las horas más frías.

Diseños con diferentes aplicaciones y estampados dan el broche perfecto a esta marca femenina que entrega jumpers, poleras y tapados con seductoras combinaciones de telas y encajes -tiñéndose de tonalidades grises, colores crudos y brochazos en negro- encabezan el adelanto de temporada otoño-invierno que acaba de lanzar Singolare, con la propuesta de renovar los closets y empezar a usarlos ahora mismo en las tardes y noches cuando baja la temperatura, y también en la playa, el sur o si viajamos al otro hemisferio.

“Esta línea se inspira en lo que vimos hace algunos meses en las calles más glamorosas de París, donde las mujeres tienen el arte de mostrar la moda, combinando elegancia y casualidad, como también el inconfundible toque urbano”, explica Marcela Rojas, socia de Singolare.

La creadora de esta marca que partió vendiéndose sólo a través de catálogo, señala que el adelanto viene con novedoso y abundante diseño de temporadas pasadas, junto con adaptación del estilo folk y chic, inspiradas además en los detalles de la naturaleza y en especial de la montaña, estampados nórdicos y geométricos, donde sobresalen las aplicaciones de encajes, macramé, teñidos desgastados y también algunos flecos con reminiscencia rústica.

“Los colores que siguen gobernando -detalla- son negro, grises, blanco y ivories que se mezclan entre sí a través de delicados y llamativos estampados a los que hemos agregado, en algunos casos, sensuales toques de rojo”.

Singolare destacan por sus cortes limpios que envuelven la silueta y marcan especialmente la cintura y el cuerpo de la mujer, ofreciendo una selecta línea de prendas para cada ocasión y momento del día.

Los precios para los vestidos van desde 38 ó 40 mil pesos, para las poleras entre 25 y 27 mil pesos y, los tapados, pueden encontrarse entre 35 a 40 mil en la tienda de Seminario 615, Providencia, donde además se encuentra su fábrica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa