Playa

Infidelidades aumentan tras períodos de vacaciones

Por Biut y Agencias

Si estás pensando aprovechar los feriados de septiembre, atenta con este nuevo estudio que asegura que tras tiempos de distensión, las personas buscar evitar caer en la monotonía del trabajo y están más proclives a las aventuras extra maritales.

La vuelta de vacaciones es difícil para la mayoría, pero no para todos. Según constató el sitio de aventuras extramaritales, AshleyMadison.com, una vez finalizados los días de relajo, los adultos visitan con mayor frecuencia sitios de citas en línea y están más dispuestos a gastar dinero en otras relaciones ¿Por qué? Para evitar la sensación de caer en la rutina y las ganas de escapar de ella se hacen más fuertes. Es ahí precisamente cuando aparecen ciertas alternativas, como un affaire o aventura, que se alzan como la “solución” perfecta para dar un nuevo aire a la vida de todos quienes se sienten atrapados.

“Hemos comprobado que luego de las vacaciones, existe una tendencia que se da en los 23 países en los que estamos presentes, que consiste en que tanto los usuarios como los que no lo son, ingresan con más frecuencia a nuestro sitio en busca de oportunidades para ser infieles. Creemos que esto es porque la mayoría de las personas han pasado buenos momentos en sus vacaciones y el hecho de volver a la rutina, los hace sentir infelices y aburridos de sus vidas, por lo que necesitan darle emoción que consiguen al buscar una aventura”, afirmaron fuentes ligadas al sitio.

El caso de Chile no ha sido distinto, ya que terminadas las vacaciones de invierno recién pasadas, los ingresos a Ashley Madison.com aumentaron significativamente. Si antes del receso invernal ingresaban 300 nuevos usuarios al día, entre el 30 de julio y el 06 de agosto, el número aumentó a 500, llegando a presentar 60 mil inscritos chilenos. Esta notoria transformación hizo crecer al sitio en un 77% en el último mes.

“Esta situación nos tiene sumamente asombrados, pues no pensamos que habían tantos infieles en el país, y esperanzados, porque estamos seguros que superaremos con creces los 100 mil usuarios que nos propusimos en nuestra llegada al país en junio”, señalaron trabajadores de Ashley Madison.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa