Infidelidades aumentarían 30% en verano

Por Biut y Agencias

Frente a los riesgos de infidelidades durante la época estival, expertos en investigaciones privadas aseguraron que este tipo de hechos, aumentan considerablemente las consultas.

Según Marcial Silva, propietario de la agencia de investigaciones “Mash”, el 95% de las consultas que se realizan en este tiempo, “resultan ser acertadas”.

A su vez, el dueño de “La casa del espía”, Dante Yutronic aseguró que en época estival los casos de infidelidades “aumentarían en más de un 30%”. El empresario señaló que esta situación obedece al “incremento de las tentaciones” debido al estado de relajación social que provoca el cambio de clima en temporada de verano”.

Según Yutronic, este incremento es atribuible a los llamados “viudos de verano”; siendo las mujeres quienes contratarían mayoritariamente los servicios de espionaje de parejas en estas fechas.

A su vez, el representante de “Mash”, aseveró que una de las principales causas en el aumento de casos de infidelidad se da por la libertad que adoptan las parejas al momento de salir de vacaciones.

“Hoy incluso es muy común que las mujeres salgan por su lado, ya sea con amigas o familia y los hombres por otro”, afirmó Marcial Silva.

Mediados de octubre sería la fecha donde comenzarían a incrementarse los servicios de investigaciones privadas por concepto de infidelidades, marcando su peak en los meses de enero y febrero.

“En verano es cuando más esposos mienten a sus mujeres”, ya que por lo general son ellas quienes salen de vacaciones con los niños, mientras el hombre queda solo en casa de lunes a jueves, agregó Silva.

Finalmente, Yutronic señaló que “el hecho de que por motivos laborales el esposo deba quedarse trabajando, mientras la mujer veranea con los hijos, le da mayor libertad al hombre para encontrar una amante”, concluyó .

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa