interes

Averigua cómo saber si le interesas a un hombre

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La mente de los hombres es un misterio para nosotras  y esto se hace más complicado cuando nos gusta alguien y queremos saber si le interesamos. Lo primero que tenemos que diferenciar es que lo obvio para una no es lo evidente para el otro, por eso a continuación te dejamos algunos tips que te ayudarán a decifrar ese “gran dilema”.

1. DECIFRA LAS LLAMADAS TELEFONICAS
A través  de una simple llamada puedes saber si hay interés por parte de él: Si te llama varias veces al día, claramente es un buen indicio, sobre todo si lo hace para darte algún mensaje tierno o para que tengas un buen día. En cambio si lo hace en medio de la noche y borracho, ¡por favor descártalo!

2. OBSERVA SI SE PREOCUPA POR EL LOOK
Si notas que el “chiquillo” se preocupa de su forma de vestir o se arregla un poquito más cuando se junta contigo, eso también es un buen indicador porque se quiere bien para tí.

3. PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA FORMA DE HABLAR
Esta es una señal que se da en los hombres, pero de forma muy sutil. Si el chico cambia el tono de voz al hablar cuando está contigo es porque se está mostrando de una forma más sentimental y con ternura. Ojo, que a la mayoría de los hombres no les gusta o le tienen miedo a este sentimiento, pero por más leve que sea ese cambio, tómalo como un punto a favor.

4. QUE TE PRESENTE A SUS AMIGOS Y FAMILA
Si esto llega a pasar es porque se siente orgulloso de estar saliendo contigo y quiere que el resto lo sepa. Si esto sucede, claramente está interesado en tí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa