Las mujeres siempre tenemos dudas respecto a si tomar en serio o no a algunos hombres. Saber si realmente es el indicado. Aquí te damos algunas recomendaciones para que termines con tu indecisión.
Tener una relación amorosa no es fácil. Debes balancear cuánto es lo que te gusta, si quieres pasar más tiempo con él y saber si deseas proyectarte con él en el largo plazo. Por lo general, las trabas para comprometerte se relacionan con si siente algo verdadero por ti, si sus intenciones son similares a las tuyas, si aún le pasan cosas con su ex, si existe química en la cama o si su familia no te quiere.
Sin embargo, según publicó en uno de sus artículos el sitio web colombiano www.revistafucsia.com, si estás realmente interesada es posible concretar algo importante, siempre que trabajes algunos aspectos. A continuación, te damos a conocer cinco ideas para salir de tus dudas.
Que la comunicación fluya es fundamental
Es muy importante que sientas que puedes opinar sobre cualquier tema, sin temor a sentirte juzgada. También es relevante la manera en que se resuelvan las diferencias, porque los conflictos pequeños pueden llegar a convertirse en grandes discusiones.
“El sexo alimenta la relación”
Para que una pareja funcione debe existir compatibilidad en los besos, el sexo, los gustos, preferencias y fantasías.
Pasar tiempo juntos…
Hacer planes en conjunto indica cuán significativo es para él pasar tiempo tu lado. Tienen que darse los momentos para los dos, en forma periódica y evaluar si es que lo pasan bien.
Pensar positivo
Los sentimientos optimistas prevalecen. Ante el temor y las diferencias debe primar la certeza de que con esa persona tienes más afinidades que disgustos. No es sano sentirse constantemente enojada, incómoda o insegura.
Compartir objetivos
Para concretar una relación seria y duradera debes tener valores y metas en común, en las que las prioridades también sean compartidas, sobre todo, en temas como tener hijos, religión, política, educación, dinero o drogas. En este sentido, ambos tienen que estar conscientes de a cuánto tiempo se proyectan.
COMENTAR