Orgasmo

Fingir o realmente sentir ¿Qué nos hace bajar más de peso?

Por Camila Essus

Richard Smith, autor de varios libros para perder peso, realizó un listado bastante curioso en el que publicó las actividades en pareja que más calorías quemaban. Sorprendentemente la respuesta no estuvo en la acción sexual, sino en hacer creer un placer inexistente.

Según el estudio del especialista, fingir un orgasmo podría llegar a quemar hasta 160 calorías, mientras que experimentar uno real, reduciría sólo 27 calorías desde nuestro organismo.

Las conclusiones de su investigaciones se basaron en la importancia del preámbulo íntimo, llegando a confirmar que el trabajo de mantener el equilibrio y los juegos previos al acto sexual podrían incluso quemar hasta 500 calorías, si la acción se lleva a cabo en la ducha ¿Valdrá la pena hacer el esfuerzo e intentarlo? Decídalo usted, sobretodo si quiere bajar de peso y tiene un compañero que esté dispuesto a “juguetear” bajo el agua.

Aquí, el listado completo con la pérdida de calorías que se produce:

Desvestir a la pareja – 12 calorías si lo hacen juntos y 187 si durante este proceso se realizan juegos eróticos.

Desabrochar un sostén -67 calorías si se hace con mucho esfuerzo y se presenta alguna dificultad

Beso apasionado – 60 calorías

Acto sexual – 150 calorías si se extiende por cerca de 20 minutos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa