Salir con alguien por primera vez no es fácil, y menos si te gusta mucho. Para evitar malos ratos y bochornos, guíate con este listado de lo que no se debe hacer.
El sitio web de Cosmopolitan en Español identificó las cosas que nos molestan, tanto a nosotras como a ellos, cuando salimos por primera vez.
LO QUE ELLOS ODIAN
1. Que no te sepas vender, entiéndase esto como que no aproveches de esta oportunidad para mostrar el buen partido que eres. Ojo, que esto no significa que tengas que abalanzarte sobre tu cita hasta que te aprecie. Siempre el punto medio.
2. Tampoco les gusta que los ahogues con información sobre tus amigas, tus hermanos, tus papás, tus abuelos y tus compañeros de trabajo. En la primera cita él te quiere conocer a ti, después si se da querrá conocer a tu entorno.
3. Odian que te quieras poner a pololear en medio de la primera cita, y que más encima lo hagas muy evidente. Como tip, no le digas que quieres llevarlo a conocer a tus papás hasta que haya pasado un tiempo.
4. Asimismo, odian que hables de matrimonio y de cuántos hijos quieres tener. Es como atarles una cuerda al cuello y apretarla cada vez que describes el centro de mesa de la recepción, o la iglesia donde te quieres casar.
5. Los hombres detestan que, sin que él haya insinuado algo, tú le digas que no te acuestas con alguien en tu primera cita. Nadie ha hablado del tema, y si no quieres hacerlo esa noche, no se lo menciones a no ser que él lo haga.
6. Aún así, tampoco les gusta que te lances sobre ellos y te pongas muy fácil desde el minuto uno. No es necesario que quede tan evidente que estemos o no disponibles. Recuerden, punto medio.
LO QUE NOSOTRAS ODIAMOS
1. Pese a lo que dice el cine, no nos gusta cuando, en la primera cita, le compran flores a un vendedor ambulante para hacerse los lindos.
2. Tampoco apreciamos que, estando con nosotras, se pasen la cita pendientes de su celular. Si su actividad en las redes sociales es más importante que tú, no vale la pena.
3. Por favor, chicos, no digan que se sienten intimidados si somos exitosas o lindas. No, no es una forma de adulación que nos guste mucho.
4. Odiamos también que nos quieran impresionar hablando de temas elevados, como conflictos en Medio Oriente o las próximas elecciones en Italia. Sí, te creemos, sabes mucho.
5. Esto es importante, no sólo en la primera cita sino que en todas. ¡No se emborrachen! se ponen desagradables y empiezan a contar la misma historia una y otra vez.
6. Por último, no queremos saber que nos espiaron el perfil de Facebook. Está bien que lo hagan, es halagador, pero que lo digan la primera vez que salimos da un poco de susto.
COMENTAR