matri-destacada

Lo que debes saber antes del día de tu matrimonio

Por Andrea Hartung / @jartung

Si crees que lo sabes todo sobre el día del “sí”, ten ojo con estos 10 puntos de los que deben estar al tanto, tanto el novio como la novia. Porque puede que sean incluso más importantes que el vestido o el centro de mesa.

Así lo aseguran en la sección especializada en matrimonios del sitio web Huffington Post, donde explican que las 10 cosas más importantes que todo novio y toda novia debe saber antes de casarse son:

1. El mejor regalo que los padres le pueden dar a sus hijos es decirles “ésta es tu boda, así que lo que quieras hacer está bien con nosotros”.

2. No hay una forma correcta de celebrar tu matrimonio, sólo la que tenga sentido para ti.

3. El novio debe hacer más que simplemente “aparecer” en la ceremonia. La novia debe dejar que su prometido participe de los preparativos, de la misma forma que él debe demostrar interés.

4. No usar pajes, o al menos no usar pajes menores de 5 años. Lo que resultará será un momento muy incómodo con un niño llorando, muy asustado.

5. Contraten a alguien que les ayude a planificar la ceremonia. Será el dinero mejor gastado de todo el proceso.

6. Enfócate en crear lindas memorias y disfrutar el día al máximo, porque las novias que se obsesionan con el tema terminan pasándolo pésimo. Disfruta tu día.

7. Hay distintos tipos de ceremonia, y dependiendo de muchos factores va a ser increible y memorable. Las ceremonias civiles también pueden ser elegantes y emotivas.

8. Además, se pueden celebrar ceremonias multiculturales, de forma que cada tradición familiar se respete, y se comience a generar una nueva tradición, de la nueva familia que se está formando.

9. Recuerda que esta celebración está hecha para disfrutarla con amigos y familia, por lo que hay que estar pendiente de crear momentos que todos puedan atesorar, y que todos lo pasen bien.

10. Por último, si van a llorar, lloren. Es normal emocionarse, y si quieres hacerlo hasta las lágrimas hazlo, porque los que lo evitan terminan haciendo las peores muecas.

Así que ya sabes, lo principal es disfrutar con tu pareja y tus seres más queridos. Para más datos, ideas, o inspiración, revisa nuestra selección en Pinterest para novias.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa