nico

Todo lo que debes saber para celebrar un matrimonio como el de Nicole Putz

La fashionista se casó y tuvo un montón de detalles que hicieron del matrimonio un momento único y fuera de lo común. ¿Cuáles? Acá te contamos.

Por Javiera Kessra

Existen muchas formas de “tirar la casa por la ventana” a la hora de casarnos. Si bien, ultimamente  existe una tendencia de parejas que prefieren celebraciones íntimas y más recatadas, aún hay quienes se inclinan por organizar grandes fiestas.

Ejemplo de esto, fue el reciente matrimonio celebrado por  Nicole Putz. La fashionista más destacada de nuestro país, estuvo meses preparando todos los detalles de su casamiento, comenzando por su vestido, que estuvo a cargo de la diseñadora nacional Javiera Jordán, y destacó por la cola de cuatro metros que traía.


Ver esta publicación en Instagram

Radiante va la novia.

Una publicación compartida por Glamorama.cl (@glamoramacl) el

 

Aunque gran parte del matrimonio pudimos verlo a través de las redes sociales de Nicole, sus seguidores quisieron conocer más sobre los detalles y enviaron preguntas que  Nicole se dio el tiempo de contestar una a una, a través de su cuenta en Instagram. 

Una novia con muchos detalles

Nicole comenzó contando que, “estaba muy muy nerviosa al entrar. Fui súper torpe, me ayudó la Javi (Jordan). Estaba preocupada de no caerme y dejar ordenado el vestido para no incomodar a mi papá. Después miré solo al novio casi al avanzar”, dijo.

La larga cola de su vestido estaba acompañada de un velo lleno de perlas“Siempre tuve en mente perlas o encaje con inspiración española, dibujos muy definidos. Pasé de los bordados y otras aplicaciones porque no me gustan tanto para mí”, contó.

matrimonio

Imagen: Capturada desde la cuenta en Instagram @Nicoputz

Muchos se preguntaron por qué optó por llevar el cabello tomado, a lo que ella respondió que fue “porque el vestido tenía una inspiración vintage y quise ser totalmente consecuente con esa estética…siento que es infinitamente más elegante el pelo tomado”. 

La influencer lució dos vestidos y looks diferentes para la iglesia y la fiesta.

En esta última estrenó un vestido ceñido al cuerpo, con encaje, escote y manga larga, de Nevada Novias,  que complementó con un cabello suelto y aros de perla. Mientras que para la iglesia, Putz prefirió unos aretes con forma de flor.

En cuanto al calzado, la fashionista usó toda la noche unos zapatos Jimmy Choo.

Con tanto detalle es imposible no preguntarse cuánto se habrá demorado Nicole Putz en arreglarse, aunque, contrario a lo que pensamos, fue bastante breve, ya que tardó “como dos horas y media o menos. Fue todo flash, entre Rodrirocks que estaba full en el pelo e Iván Barria en makeup”.

Fiesta y cena

La fashionista cambio el baile del vals por una coreografía al ritmo de Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley y confesó que, a pesar de que tomaron clases “salió más o menos jajaja, pero nos pasó por porros. Ensayamos poco”.


Ver esta publicación en Instagram

Los novios bailando a Elvis en vez del clásico vals. VIDEO: @edu_angel_photo

Una publicación compartida por Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Otro detalle que llamó la atención, fue el gran protagonismo de sus mascotas en el matrimonio, los perros esperaron afuera de la iglesia y se hicieron notar durante toda la celebración, a través de gigantografías que la chilena mandó a hacer de cada uno.

matrimonio

Imagen: Capturada desde la cuenta en Instagram @Nicoputz

Un momento espiritual

La ex panelista de ‘Maldita Moda’ contó además otro momento que hizo único su matrimonio.

“Hicimos un ritual solo con las mujeres de mi matri y se canalizó por medio de un dodecaedro. Ellas se pusieron alrededor y mi maestra las guió. Fue uno de los momentos más emocionantes, porque terminamos con un abrazo grupal gigante”, contó la festejada, quien además confesó que en ese minuto rompió en llanto. “Cuando hicimos el ritual y me abrazaron todas mis amigas y familia, lloré a mares de emoción”, relató.

matrimonio

Imagen: Capturada desde la cuenta en Instagram @Nicoputz

Decoración fuera de lo común

La decoración fue otro punto en el que Putz quiso marcar la diferencia. “Quería algo moderno y simple, limpio visualmente, con orquídeas”.

En este contexto, uno de los detalles fuera de lo común fue que mezcló dos tipos platos a la hora de la cena y aseguró que la inspiración la sacó de Instagram. “No tenía idea que es tendencia mezclar platos distintos”, aseguró.

La pareja optó además por algunos detalles ecofriendly, como unas bombillas de sabor frutilla.

En cuanto a la torta, era de dos sabores y se podía elegir por piso. “Tenía una parte de vidrio al medio, que en verdad era un terrario de mi casa y la pastelería incorporó como un ‘piso’ intermedio de la torta. Y se les ocurrió ponerla sobre una mesa colgante”, aclaró.

matrimonio

Imagen: Capturada desde la cuenta en Instagram @Nicoputz

“También pensé en mis mañas. Muchas veces me voy antes de lo que quisiera de los matris porque ya no aguanto los zapatos. Por eso mandé a hacer pantuflas estampadas y tuvimos dos masajistas durante la noche”, contó.

matrimonio

Imagen: Capturada desde la cuenta en Instagram @Nicoputz

¿Actividades o juegos con tus invitados?, fue una de las preguntas que le llegaron a la novia, a lo que ella afirmó que “hubo algunos ‘minutps’ felices en la barra, donde salieron shots en ruletas”, además de cabina fotográfica y, “fuera de la fiesta, en un salón contiguo, incorporamos una máquina de peluches en un sector que ambientamos como Kawaii” (donde también estaban las gigantografías).

matrimonio

Imagen: Capturada desde la cuenta en Instagram @Nicoputz

A pesar de que el matrimonio estuvo lleno de detalles que lo hicieron diferente, no estuvo exento de tradiciones como el lanzamiento del ramo. “Regalamos el ramo con el sistema de las cintas, de esas que vas cortando en una ronda“, contestó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa