nicosoltera1

Nicole Putz y las despedidas de soltera sin vedettos: “Ya no se usa tanto, se usa más viajar”

La influencer optó por una celebración con amigas y spa antes de casarse. “Soy demasiado piola, fome”, señaló.

Por Soledad Reyes

Se casa los primeros días de mayo. Nicole Putz anda de un lado para otro, realizando los últimos preparativos para su matrimonio y reconoce que está un poco estresada.

De hecho, decidió ponerse a hacer yoga para bajar la ansiedad, mientras se ocupa de ver todos los detalles que faltan para su gran fiesta, festejos que comenzarán con la clásica despedida de soltera.

“Mis amigas no me van a perdonar si no hago despedida de soltera, pero yo quiero algo distinto”, es lo primero que contó a Biut la influencer, en medio de un evento de belleza de Ripley.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz ya con todos mis partes de matrimonio empieza el count down #nitucci

Una publicación compartida de Nicole Putz (@nicoputz) el

¿Cómo algo distinto, Nicole?

Mira, yo creo que vamos a partir en la tarde, con una tarde de spa, que nos regaloneen, estar relajadas, y después se lo dejo a criterio de mis amigas.

¿Después los tradicionales vedettos?

No, yo soy súper piolita, así que le pido a mis amigas que hagan algo piola. Soy demasiado piola, fome. Mi aporte es lo del spa, jajá.

¿Ya no se estila esa despedida con bailarines?

No, ya no se usa tanto, se usa más viajar. O las tardes de relajo con las amigas. Algo lúdico, entretenido, que te deje lindos recuerdos. En lo personal, yo quiero una tarde con puras mujeres y anécdotas para nosotras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa