Biut

Originales alternativas para celebrar despedidas de soltera sólo entre chicas

Desde un taller de sensualidad hasta un paseo en limusina. Seleccionamos las mejores opciones para celebrar una despedida de soltera fuera de lo común.

Por Francisca Quezada

Algunas veces las despedidas de soltera pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza para las amigas de una novia que no está dispuesta a despedir su soltería ante el sensual baile de un desconocido, y es que los casos de mujeres que se sienten incómodas con este tipo de celebraciones no son menores.

Y bueno, como la misión es hacer que la novia viva un momento agradable, buscamos algunas opciones para organizar una despedida de soltera alternativa, pero no por eso menos divertida.

1. Cotillón y repostería para la fiesta

Uno de los ítems que no pueden faltar para esta celebración es una ambientación adecuada. La tiendaCarnaval ofrece divertidos y variados packs de cotillones para decorar el lugar donde se realizará la fiesta. Para adquirirlos, se puede ir directamente a la tienda ubicada en Las Condes o realizar el pedido a través de su sitio web.

No olvides que la comida también puede ser parte de la decoración. Bárbara Ríos dedica sus horas libres hace algunos años a la elaboración de deliciosas tortas de cuchuflí, Cupcakes, Cake Pops y galletas, que hace a pedido a través del perfil en Facebook “Regalitos dulces” y con el diseño acorde a la celebración que le pidan.Biut

Otra solución, son las tortas decoradas para despedida de soltera que ofrece la pastelería Kandy House. Se hacen a pedido y pueden ser retiradas en el local ubicado en Maipú o solicitar la entrega a domicilio a cualquier parte de Santiago (este servicio tiene cargo adicional).

2. Paseo en Limusina

Si quieres darle un toque de glamour a la fiesta puedes organizar a tus amigas para pasar a buscar a la festejada en limusina y realizar un recorrido por el sector de Santiago que quieran. La empresa Limusinas Chilean Way ofrece paseos de una hora como mínimo e incluye servicio de bar en su interior.

3. Clases de poledance

Otra opción son las clases a domicilio para aprender a bailar en caño que ofrece la empresa Spin Pole, quienes incluyen la instalación y el arriendo de la barra por 24 horas y la profesora lleva su propia música. La clase dura alrededor de una hora y está focalizada en la novia, pero incluye una sesión de Chairdance para hacer participar a las amigas. El servicio se contrata a través de su sitio web.Biut

4. Spa a domicilio

Ahora, si el objetivo es relajarse, las chicas de Manjar Sparty cumplen con este objetivo. Hace más de 4 años llevan su Spa a domicilio. Las asistentes pueden elegir entre 1, 2 o 3 servicios, que se solicitan previamente.

El pack incluye además la ambientación, el cóctel, el vestuario y un regalo para la novia. La cotización y las reservas se pueden hacer escribiendo al mail, reservas@manjarsparty.cl.

5. Taller de sensualidad

Si buscan una alternativa más osada, el Taller de Sensualidad que ofrece la actriz Tatiana Merino, pueden ser una buena alternativa para incluir entre las actividades de la celebración.

“Llego al lugar con una maleta llena de disfraces eróticos para que se disfracen, les enseño a caminar, a seducir y cómo sentirse bien para que le pierdan el miedo a la sexualidad y aprendan a explotar su sensualidad”, explica la actriz, quien además incluye un divertido monólogo en la actividad. El contacto se realiza a través de su sitio Web Tatianamerino.cl

Biut

6. Clases de automaquillaje

Otra forma de hacer que una despedida de soltera salga de lo común, son las clases de auto maquillaje que entrega la maquilladora profesional María Jesús Aldunate, quien llega con una maleta llena de productos y una botella de Champagne a entregar una clase práctica a la novia y sus amigas. Puedes ver su trabajo en la fanpage “Make Up Tuta Aldunate” y contactarla a través de su correo tuta.aldunate@gmail.com

7. Japi Fiestas

Y por último, si la creatividad para hacer una celebración entretenida no es lo tuyo, no te preocupes, las chicas de Japi Jane ofrecen divertidas alternativas para encender cualquier despedida de soltera.

Entre los servicios que ofrecen a través de su sitio online, destacan las clases de danza árabe y un anfitrión que no tendrá la necesidad de desvestirse para entretener a la novia y sus amigas, ya que bastará con sus entretenidas dinánicas para animar la fiesta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa