celos-por-amistades

¿Qué hacer si tienes un pololo con muchas amigas?

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

A todas nos gusta tener amistades, pero cuando el círculo fraternal de nuestro chico es mayormente femenino, la cosa cambia: la inseguridad y los celos pueden apoderarse de nosotras, si no sabemos cómo controlar esta situación. Para evitarte malos ratos, te entregamos algunos consejos para enfrentar la amistad hombre-mujer.

Pololear es una es una de las mejores experiencias; se pasa bien, estás acompañada, te puedes enamorar. Todo es lindo hasta que te das cuenta de que el chico que elegiste tiene muchas amigas que lo llaman todo el día y que siempre se quieren juntar con él ¿Qué hacer con eso? Si eres de las que les tocó llegar a uno de esos hombres, tranquila, que la deseperación no te coma.

No es algo que ocurra siempre, pero puede pasar. Hay hombres que tienen el don de hacer mejores migas con las mujeres, que con los hombres y es válido, pero muchas veces eso puede ser un motivo de pelea con tu pareja. Por ejemplo, de repente están viendo una película y su amiga lo llama para contarle que tuvo una pelea con su mamá, están comiendo y su otra amiga le manda un Whatsapp para que se junten, o están en su casa y otra susodicha llega con un pack de cervezas para carretear… Complicado, ¿no?

Consejos para enfrentar esta situación con una “sonrisa en la cara”

1. Primero debes contar hasta 10 y procurar no hacer “show”. Es normal que te moleste, pero también debes entender que hay hombres que tienen más amigas que amigos por cosa de química (No busques la maldad donde no la hay).

2. No debes hacer notar que te molesta. Si él se da cuenta que te mueres de celos cuando sale con sus amigas, o cuando son muy afectivas con él en frente tuyo, tu pololo se puede aprovechar de eso y usarlo como una forma para hacerte rabiar.

3. Comparte con sus amigas y no les hagas la guerra. Esta es una buena forma de saber qué hacen cuando están con tu pololo, aparte él se sentirá feliz de que hagas el esfuerzo de conocer a su círculo más cercano.

4. No descuides a tus amigos por querer saber cómo son las amigas de tu pololo. Es bueno que tu pololo sepa cómo tú te relacionas con tus partners y que él también haga un esfuerzo de “despegarse” de sus amigas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa